jueves, 25 de junio de 2009

Hoy 25/06/09

Lo que me ha hecho volver es la muerte de Michael Jackson, sin duda un gran artista, y un tipo que marco un antes y un despues, que creo un estilo, una moda, la forma de vestir, sus pasos, quien no hizo el Walkmoon alguna vez en su vida?? Relativamente joven se ha ido, 50 años y apunto de cumplir 51.

Confiezo que nunca fui un gran fan del Rey del Pop, pero si creci con su musica definitivamente, me quedo con su epoca de afro y antes de despreciar sus origenes de afroamericano pero aun asi un gran cantante con una voz definitivamente unica, medio leyendo un poco su biografia vi que su timbre vocal es de Contratenor, Tenor y Baritono y que alcanzaba notas la mas alta de E6 y la mas baja de E3, realmente no se que quiere decir eso pero ha de ser alguna palomada, para que Frank Sinatra dijera que Michael era mejor que el mismo. Si alguien tiene conocimientos de esto de los rangos vocales que me explique *toso* Marcelo *toso* y como ya dije no soy un gran fan me dispuse a descargar el unico disco en la historia que ha vendido mas de 100 millones de copias hablo de Thriller, y definitivamente es muy muy buen disco.

El Rey del Pop ya no esta pero aca, mientras tanto, nos deja un gran legado musical, y mucha controversia en cuanto a su vida personal, y bueno dejo una cancion que por el nombre no es muy conocida pero al escucharla seguramente ya la habremos escuchado mas de alguna vez la cancion es Ben del album Ben (1972) solo apreciemos la voz de un joven, que digo un joven, un niño! con apenas 14 años y una voz de ese calibre, sin duda una voz privilegiada



Michael Joseph Jackson
(1958 - 2009)

lunes, 15 de junio de 2009

Vacations!!!!!

Despues de una semana dificil por no decir otra palabra ha llegado la calma, momentaneamente por que todavia falta ir a traer notas considero que no voy a dejar ni una sola pero no estoy tan seguro, hay una materia que me preocupa ojala que solo sea clavazon mia.

De momento no queda mas que disfrutar de las vacaciones ya me arme con Delta Force y ese es todo el armamento xD aunque me han prestado un wii (yay) con Guitar Hero: Metallica puuu yo siento que soy James Hetfield es una pelazon ese juego, dificil hasta en modo easy, aunque ya me estoy retando en nivel intermedio asi que por el momento voy a simular que puedo tocar Master Of Puppets, Battery, Sick & Destroy entre otras.


Por ahi los voy a estar leyendo, yo me desaparesco por un momento de la escena blog...

lunes, 8 de junio de 2009

U.U

La ultima semana de clases es la mas fea....

Ya no pueden haber errores, faltan tres pruebas mas y no puedo fallar

sábado, 6 de junio de 2009

Mas que tres puntos

Antes que nada pido disculpas por el post anterior pero fue lo unico que pude escribir entre tanta euforia, gritos, "cuetes", puteadas hacia el gordo de espn y entre lagrimas en los ojos, SI que llore compañeros y lo digo con mucha honra, esta selecta si que esta haciendo cosas grandes, y no es la primera vez que lloro, en el gol de Cristian Castillo contra USA tambien se me salieron un par de lagrimas, pero hoy fue un llanto asi como que si yo hubiera estado en la cancha y hubiera anotado ese gol, definitivamente si hubiera estado en el estadio me tiro al suelo a llorar.

Valio la pena hacer la gran cola (Para quienes compraron su entraba, obviamente) ya no voy a hablar de todo lo malo, hoy ganamos y hay que disfrutar esto es nuestro ganamos mas que tres puntos, nos jugamos el orgullo, nos jugamos todos nuestros sueños, si hoy terminara la hexagonal ya estuvieramo en el mundial, vamos a medio camino pero.... se puede, asi como lo gritabamos todos en el estadio y frente al televisor para que nos escucharan los 11 pipiles que estaban ahi de azul.

Gracias por este partido definitivamente no lo voy a olvidar, y como dice un comercial que no exista el "no vamos al mundial" mejor...

"Al mundial nos vamos, y a mexico le ganamos!"

ajaiosdanoci

acjnnsauahqnn poasmn poasniashinq widnb iqwcpacnpin pianbdipna piwrythgnpa pvnh8 3mnaqbnca n93 ainf-9 7g6 bv3 -= m'[amnidnp [aw\q'3mn i1b0 8moi unin ubuyb6vb q inschu FaitelsonMordemelanasuodncb asisanhfuoahvuihb sduasbucsnc uinhyuib yhbgv tbgtvyb uib ty fvv yavstfrfvqwyudicopa;m ib87bf 3nm,

Arriba con la seleccion!

Se llego el dia mas esperado por todos los salvadoreños, llego el dia de demostrar de que estamos hechos, llego el dia en que ganemos nuestros primeros tres puntos (diosmeoiga), llego el dia en que el sueño del mundial reviva, llego el dia en que los jugadores del FAS, Nejapa, Aguila, Alianza, Vista Hermosa demuestren que pueden jugar contra jugadores de ligas europeas (que solo calientan bancas) y de la "gloriosa" liga mexicana, llego el el dia en que demostremos que los tenemos mas grandes, llego el dia en que le cerremos la trompa a un aficionado mexicano que no hizo mas que hablar de lo que esta hecho -entiendase popo-, llego el dia en que nos vistamos de azul, llego el dia en que vamos a rasgarnos las gargantas.... Arriba con la seleccion!

Al mundial nos vamos y a Mexico les ganamos!

miércoles, 3 de junio de 2009

Aca todos se faltan el respeto, es parte del futbol

De antemano pido disculpas si alguien se ofende, pero este es mi espacio ;D

La noticia hot de estos momentos sin duda alguna es todo lo que tiene que ver con ES-Mex que las mascarillas, que los van ir a "recibir" al aeropuerto y que la caravana del viernes, pero creo que de lo que mas se ha hablado es de la "falta de respeto" hacia los mexicanos por el asunto de las mascarillas, puede ser que sea verdad que sea una falta de respeto, pero se les olvida que luego de los ataques terrorista contra el WTC en un partido de clasificacion, contra la seleccion de Estados Unidos a los juegos olimpico de atenas la aficion mexicana gritaba "¡OSAMA OSAMA!"

Pregunto yo ¿acaso eso no es una falta de respeto? o sera que a los estadounidenses ¿no les duele ese capitulo de su nacion? esto es solo morbo para calentar el partido siempre se hace, es una manera de burlarse del rival, el propio Messi lo reconoce, refiriendose a fanaticos del barca en Madrid que celebraron en Cibeles el triplete, los aficionados del Inter salieron a burlarse de los del AC Milan cuando perdieron aquella final de Champions contra el Liverpool, estas son cosas del futbol hay quienes les parece una ofensa pero habra a quienes no, no podemos hacer nada para cambiarlo, es como pedir que no den patadas los defensas. Tolerancia.

Pero otra razon por la cual existe tanta rivalidad futbolistica con Mexico es tanta arrogancia demostrada, ¿acaso no nos dolio cuando dijeron que nosotros jugamos con pelotas cuadradas? y que hayan programas tan estupidos en ESPN como cronometro o futbol caliente, realmente no se como esta cadena internacional contrata a un tipo tan arrogante e ignorante que piensa que Mexico es una potencia mundial futbolisticamente.

Si ya saben quien es, un tal Faitelson que solo habla basura no solo del futbol salvadoreño si no de todo el futbol Centroamericano, en el Facebook encontre un link hacia el blog de este individuo en un post el cual titula "El 100 del mundo..." en el cual menciona cosas como: (Lo que esta en rojo es mio) "
...un rival como El Salvador, bandera orgullosa del tercermundismo futbolístico" calmate que el futbol mexicano es lo maximo "[...]ante una selección salvadoreña que esta semana festejó su ingreso como número 100 de la FIFA (avanzó dos puestos en las últimas semanas) y cuya referencia historia en los Mundiales de Fútbol se refiere a una desafortunada irrupción en España 1982 donde en un solo partido se llevó una espantosa goleada de 11 goles ante la selección húngara." mmm ¿vos decis el mundial al cual Mexico la superpotencia no asistio? y que a pesar se eso Magico fue parte del mejor 11 del mundial, ¿lo sabias verdad? "¿A qué se supone que le tiene que tener miedo México? ¿A una selección conformada por jugadores de equipos como el Nejapa, FAS, Águila, Firpo, Vista Hermosa? [..] ¿A una selección que no ha podido ganar en dos partidos como local dentro del hexagonal? ¿A quien le teme México? ¿A El Salvador, una selección que según la FIFA no es mejor que Cuba, ni que Ruanda, ni que Bharein, ni que Irak? ¿A qué le teme México? ¿A qué? A algo falso, a algo que no existe[..]" siii tienen que temer a un jugador como Osael, o como Castillo que juegan en equipitos de aca pero que son capaces de pegarle bailadas a jugadores que militan en la Premier y en la MLS ya no se diga a unos que juegan en la liga mexicaca perdon mexicana pfff "[...]una nación que, futbolísticamente hablando, no existe en el mapa internacional." Y todavia se siguen preguntando por que nos caen por los huevos los mexicanos.

Ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo con ese reporterito si quieren putearlo ustedes mismo pueden leerlo aca. En fin diganme lo que quieran pero yo apoyo lo de las mascarillas como una forma de presion, mas aun, que esto no vaya a llegar a la violencia la cual por comentarios como los anteriores caldean los animos de la aficion y podrian provocar violencia la cual YO NO APRUEBO y nadie deberia hacerlo, por que el futbol es razon de felicidad y no de violencia...

SELECTA, ESTE SABADO A DEMOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHOS ¡CARAJO!