sábado, 15 de agosto de 2009

Pizza y Futbol

Voy a hacer un post 2 en 1, primero voy a decir que las promociones la Pizza Hut rulean! :D hace unas semanas atrás, perdiendo el tiempo en el facebook, vi una foto del amigo Marcelo que había ganado un banquete (creo que eso era) la cosa es que me dio hambre también jejeje y me hice fan de Pizza Hut El Salvador esperando ganarme algún día un banquetillo familiar, pero revisando la pagina de la pizza vi que estaban regalando iPods, lo único que tenia que hacer era escribir mi nombre, fecha de nacimiento, y mi correo y listo a esperar.

Un día revisando el correo, cosa que nunca hago, pero ese día lo hice y vi uno que decía "Ganaste iPod Nano" wtf? pensé que era alguna broma o algo así pero cuando lo abrí y decía que era el tercer ganador de un iPod Nano me sentí tan "agraciado" pero aun así no lo creía, y no podía llamar al teléfono que se encontraba en el correo por que era como media noche, así que ha esperar hasta el día siguiente y efectivamente había salido favorecido en el tercer sorteo del iPod de Pizza Hut

Yo les recomiendo que se hagan fan en facebook y mantenerse pendientes de las promociones y si no ganan un iPod pueden ganar que se yo, una pizza o
una cena que no caería nada mal, es mas! esa era mi intención al hacerme fan de Pizza Hut xD


Pizza Hut Rulea!


Ahora hablemos del balón, que paso selecta? hoy si desde mi humilde opinión de fanático salvadoreño veo muy difícil lograr la clarificación, esa derrota ante trinidad nos robo toda esperanza de clasificar veo casi imposible ir a ganarle a los gringos, mas que vienen de una derrota, también esta complicado ganarle a México en el azteca solo nos queda tratar de hoy si ganar esos 6 puntos que quedan en casa, pero hay que hacer un gran esfuerzo para alcanzar por lo menos el repechaje, que no seria nada fácil contra uno de la CONMEBOL, pero bueno hay que confiar en que se de un milagro y quien quita y tengamos mas protagonismo en esta clarificación, yo voy a seguir apoyando aunque perdamos, y eso deberíamos hacer todos, no solo hay que ponernos la azul cuando le ganamos a México hay que usarla siempre... he dicho!

3 comentarios:

Unknown dijo...

hey hey hey hey!!! :D
felicidades vos!!! :D
que chivo que te ganaste tu iPod :D

[si te dan pizza me invitás xD]

Rich dijo...

Gracias Queith!!! :D

ojala q me gane una pizza algun dia U.U

xD

La Titanica dijo...

Que suerte tienes, felicidades por tu ipod, ahora yo tambien quisiera uno