jueves, 10 de septiembre de 2009

Todavia no

Que partido, sufrido de inicio a fin, de ida y vuelta, mas de la selecta pero en fin un partido muy lindo, que lastima que este muchacho Arturo Alvarez se incorporo demaisado tarde, creo que con él desde antes estuvieramos en una mejor posicion en la tabla, pero el partido de este 9 de septiembre sera inolvidable para él y para todos los salvadoreños. De verdad que esta selecta ilusiona y nos hace sufrir.

Cristian Castillo ha sido la figura de esta eliminatoria, y lo hubiera sido mas si ese gol hubiera caido, ese gol hubiera sido el gol de la eliminatoria, el gol de su vida, la mato con el pecho para hacer una chilena que el portero tico alcanzo a arañar y esta se estrello en el travesaño para la primer jugada de infarto, durante el partido lamentablemente le sacaron amarilla a Fito que se perdera el partido en el azteca del proximo mes, una baja muy sencible, aunque esta tarjeta como que hizo que Fito se entregara mas en este partido y en una jugada donde Arturo Alvarez le pego al arco Fito tomo el rebote del arquero y hizo una gambeta, que creo que la hizo de más y el arqueo la logro cubrir pero aun asi Fito alcanzo a centrar, y adivinen quien la cabezeo? seeee Cristian Castillo que cabezeo casi sin angulo y que fue GOL el defensor tico la saco de adentro de la meta, pero el asistente #1 no quiso dar el gol, muy mal, habra recordado el estreno del vasco?

El profe De los Cobos parecia que nunca iba a hacer los cambios y cuando los hizo me dije: wtf? Chamba Coreas? ya estamos con uno menos y despues metio a Rudis WTF?! estamos con dos menos pense, yo sinceramente no tengo fé en esos dos jugadores, y creo que no soy el unico que piensa asi, al menos yo prefiero a Reyes mil veces, y como me decia un amigo, Reyes deberia ser nuestro 9 titular, pero todos somos tecnicos o no?

Pero la razon la tuvo el profe al final, en una jugada que Rudis tomo al borde del area y se adentro para puntearsela al portero tico y darle vida otra vez al sueño mundialista, por que a fuerza de ser sinceros, muchos ya no tenian ninguna fé, pero yo creo que se puede hasta que los numeros digan lo contrario, yo creo que alguna equipo de la CONMEBOL estara jugando en el cusca dentro de poco, quien sabe y veamos a Messi en el cusca.


Por el momento sigamos soñando con el mundial y sigamos pensando en que vamos a volver a ganarle a mexico solo q esta vez a domicilio.

No hay comentarios: