miércoles, 28 de octubre de 2009

Leccion de futbol

A el Real Madrid le he conocido varios verdugos, entre los que recuerdo en este momento puedo decir Del Piero, Eto'o, Morientes cuando estaba cedido al Monaco y los decalifico en Champions, Dinho en su mejor epoca en el barca y actualmente Messi se ha convertido en un verdugo le ha marcado en los ultimos clasicos, pero hoy aparecio otro que quisas es desconocido hasta el dia ayer, investigando un poco del club el A.D. Alcorcón que cuenta con una plantilla de 1.2 millones de euros, pero en sus filas cuenta con un jugador que no vale 96 millones de euros su nombre es Francisco de Borja Pérez-Peñas Díaz-Mauriño alias Borja :p solamente lean lo que me encontre.

"Borja se inició en el futbol en el Real Madrid Club de Futbol donde entró con 11 años tras haber sido durante muchos años el mejor jugador y maximo goleador del equipo de futbol de su colegio "Santa Maria del Pilar", posteriormente pasó al Leganés en la temporada 2003/04 con el que jugó en Segunda Division, donde en la Copa del Rey marcó 2 goles al Real Madrid y forzó la prorroga del partido. Posteriormente pasó dos temporadas en el filial del Real Valladolid, hasta que en la temporada 2006/07 jugó cedido en el Alicante. En la temporada 2007/08 siguió sin contar para el Valladolid y tras desvincularse fichó por el Alicante donde estuvo dos temporadas más. En la primera consiguió el ascenso a Segunda division y marcar al Real Madrid otros 2 goles en la Copa del Rey, un gol de penalty en el partido de ida y otro como consecuencia de jugada personal en el Estadio Santiago Bernabeu, y en la segunda el equipo descendió. En la temporada 2009/10 fichó por el Alcorcón, con el que marcó otros dos goles al Real Madrid en Copa del Rey, con lo cual lleva 6 goles en partidos oficiales contra el Real Madrid."

Es posible que el Madrid remonte, no lo dudo, pero es humillante que tenga que echar mano de sus jugadores millonarios para ganarle a un equipo de SEGUNDA B que por primera vez en su historia jugaba con un equipo de primera division, ahhhh lo hermoso del futbol.

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios: