sábado, 22 de noviembre de 2008

With The Beatles

Un día como hoy 22 de noviembre pero de 1963 se lanza al mundo el segundo LP de The Beatles apenas habian pasado 4 meses desde el lanzamiento de su primer LP cuando The Beatles se metieron en los estudios para grabar una nueva obra de arte.

En este album la voces empiezan a ser dobladas, y dan ese efecto tan caracteristico de The Beatles y que va a prevalecer en sus siguientes LPs. Un par de covers como Please Mr. Postman (Original) (Beatles) ó otro gran cover para una gran cancion Roll Over Beethoven (Original) (Beatles) Otra que es mucho de mi agrado es You Really Got A Hold On Me (Original) (Beatles) Pero este disco no es solo de covers. Una cancion que creo que es mi favorita de este LP es Don't Bother Me ademas de ser la primer cancion que aparecio en un LP escrita por George es una cancion que la escribio mientras estaba en cama y enfermo, creo que el titulo dice como se sentia en ese momento.

Otra cancion que es muy buena es All My Loving una cancion que tocaban bastante en sus conciertos cantada por Paul y con unos ♫ uhhhh ♫ :p en el coro por George y John muy melodicos. Y la cancion tranquila del album All I've Got To Do con la voz de John no hay mas que decir al respecto. Un LP, como lo dijo Paul, canciones romanticas para las fans.

With The Beatles (1963)

01. "It Won't Be Long" – 2:13
02. "All I've Got to Do" – 2:04
03. "All My Loving" – 2:09
04. "Don't Bother Me" (Harrison) – 2:29
05. "Little Child" – 1:48
06. "Till There Was You" (Meredith Willson) – 2:16
07. "Please Mr. Postman" (The Marvelettes) – 2:36
08. "Roll Over Beethoven" (Chuck Berry) – 2:47
09. "Hold Me Tight" – 2:32
10. "You've Really Got a Hold on Me" (Smokey Robinson) – 3:02
11. "I Wanna Be Your Man" – 1:59
12. "Devil in Her Heart" (Richard P. Drapkin) – 2:27
13. "Not a Second Time" – 2:08
14. "Money" (Janie Bradford, Berry Gordy) – 2:47

No hay comentarios: