lunes, 27 de abril de 2009

21!!!


Para mi y para mi chero Sammy Morse que tambien nacio un dia como hoy, y estaria cumpliendo 218 yo cumplo 197 años menos xD y en 1810 nacio una pieza musical de don Beethoven "Fur Elise" :p.
En fin cumplir 21 años es una gran cosa, ya soy legal a nivel mundial, YAY!!!! por si algun dia traspaso las fronteras salvadoreñas U.U Juas! Ya hasta el Facebook me felicito hahhhahha, lo malo que cayo en lunes un dia normal :/ pero...

Gracias totales

pd. Gracias bb por haber sido la primera en felicitarme
pd2. Yo queria que perdiera el mandril de regalo >:(

7 comentarios:

Edwingraf dijo...

Feliz Cumpleaños Colega!

Unknown dijo...

Muchas Felicidades!!!!! Espero que todo tu día haya estado lleno de mucha alegría y que cumplas muchos años más!!!!

Becky dijo...

happy b-day!

Dulce Limón dijo...

Lo que me pasa por no leer todos los días los feeds...:(


Muchas felicidades, espero que lo hayas pasado súper :D

del 503 al sv dijo...

¿Todavía se vale vea? Vos dale, seguí celebrando, felicidades y de regalo, un Meme en mi blog!

Rich dijo...

hahaha Gracias a todos :p

pd. ya voy a hacer el meme...

Doug dijo...

Felicidades por tu cumple! =D que la hayas pasado bonito