miércoles, 1 de abril de 2009

Abril

Bueno llego Abril otro mes mas, que galan ya vamos a tener vacaaaciones!!! ya las necesito en serio, ahora juega la selecta voy ir a clases con mi camisa de la selecta que me compraron en el cusca el sabado pasado contra los gringos :'(

Ayer fui con Becky al Palacio de Bellas Artes en tecla y probe por primera vez un Capuccino jejejje taba bueno y eso que no soy muy aficionado del cafe le eche cuatro bolsitas de azucar :p esq no me gusta amargo (aunque creo que esa es la gracia) si alguien sabe que me ahueve pase el dato, es una gran cosa ir al palacio de Bellas Artes mas si vas tipo 5:30 creo que voy a volver en vacaciones, para que nos invite la nana jjejeje, no se si ya me lee la nana (ya la van a conocer).

Pero bueno abril empezo y es un mes especial, sii primero por que este mes nacio mi querida Mamá, y voy a cumplir tres mesesillos con Becky ahh y no menos importante en Abril nacio Guaripolo (osea yo!) :D juas!, if Guaripolo es el personaje favorito de los niños/as de 31 minutos... yo quiero ser el personaje favorito de los niños/as de la blogosfera xD ahhhhh xD me llega Guaripolo me identifico con él ahhhh un acertijo:
Si Guaripolo es yo y si Guaripolo cumple años...¿Quien cumple años? ;D

Por cierto, estoy de acuerdo con ustedes Fito y Luis...


1 comentario:

Becky dijo...

yo se, yo se!! guaripolo!! jeje! becky?? mmmm raro pero asi me dicen!! jejeje!! happy b-day!