martes, 31 de marzo de 2009

Twittblogs!!!

Algo tarde vea pero aca esta...

Voy a contar como lo vi y vivi: Pues llegue y me sentia algo pollo por que iba yo solo y como no habia podido ir al Pupusas & Blogs casi que no conocia a nadie o mejor dicho noconocia a nadie, en persona obviamente, bueno la cosa es que llegue y lo primero que vi fue a Queith, es que con los lentes de Brandon Boyd no fue dificil ubicarla (juas!) y asi supe donde estaban todos los demas.

Segun el conteo oficial fuimos 43, hay que reunirnos de nuevo fue muy divertido ver a tantos bloggers y pasar un buen rato :D, para fotos y otra info vayan a:

San Sivar Graphics - Edwin

Xpoks Deejay - Mauricio Funes (segun FB xD)

Queit - La Queith (mis galletas queith!) (son bromas no te vayas a sentir mal)

DAMR - Davi

Dulce Limon Partido - Alecita

Gracias a los organizadores Queith y Xpoks por la creacion y la invitacion de Twittblogs & Multi...

5 comentarios:

Becky dijo...

jejeeje yo fui de meque!!!

Dulce Limón dijo...

Un gusto conocerlos a los dos :P

Unknown dijo...

:) si fue un enorme gusto ver las caras de la gente que escribe bajo las redes bloggers xD

Y es bien bonito poder decir: hey, yo conozco a la persona que escribe en este blog!!!!

Unknown dijo...

T___T

Edwingraf dijo...

si nos conocias a varios! a tooodos los de campus party no te hagas XD

Pero chiva la reunion!