viernes, 13 de marzo de 2009

Dia Magico

Hoy (ayer) 13 de Marzo pero hace 51 años nace el futbolista mas querido por toda la aficion salvadoreña, aquel que hizo historia y que hizo que todo el mundo supiera que este pequeño pais existia, aquel que hacia que hacia que el Ramon de Carranza se llenara solo para verlo gambetear, para verlo como dejaba a los defensas del Madrid y del Barcelona tirados con su "Culebrita machetiada MR"

Sí hoy nacio Magico el unico jugador salvadoreño que estuvo al nivel de Maradona en aquella epoca y que pudo haber hecho mas con su carrera futbolistica pero como todo buen bohemio no fue asi. Magico Felicidades, aunque no te vi jugando en vivo al ver tus videos simplemente me da escalofrios pensar que un jugador tan humilde, algo que nunca has perdido, haya alcanzado ese nivel de otro planeta, Felicidades viejo!

"Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre. Sé que soy un irresponsable y un mal profesional, y puede que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida. Lo sé, pero tengo una tontería en el coco: no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme."

Jorge González


No hay comentarios: