jueves, 12 de marzo de 2009

Para pensar

Ultimamente me he sentido un poco envuelto por todo este ambiente político que esta en el ambiente nos rodea y pues leyendo a otros bloggers me he dado cuenta que todos estamos de acuerdo en algo, y es que ya estamos cansados de tanta mentira y tanto miedo, estamos cansados de tanta miseria y de tanta corrupción, y como olvidar a los medio de (in)comunicacion, sera que, ¿estos canales no saben lo que significa la palabra imparcialidad? que falta de profesionalismo y que burla a la moral e inteligencia del pueblo salvadoreño, peor aun es que todo esto tiene su efecto en la gente mas humilde y a otra clase de gente que se supone que es mas pensante, me siento indignado al al leer que empresarios amenazan con despedir a sus empleados si no votan por ARENA, jugando con las necesidades del pueblo, pues aun que puede ser mentira, ¿para que arriesgarse?

Se supone que ahora termina la campaña para dejarnos pensar en las propuestas y ya el domingo hacer una buena eleccion sin duda como dice ARENA hay que ir a "votar con sabiduria" no creo que las personas que usamos la cabeza vayamos a darle nuestro voto de confianza a ese mismo grupo que se enriquece de la clase obrera, como dice la cancion de Ska-p "[...]En esta democracia hay mucho listo que se lucra, exprimiendo a nuestra clase social[...]" ya es estoy cansado de tanta censura prueba de ello han sido las entrevistas de Univision que hasta en youtube han sido censuradas, otro problema es como dijo Dagoberto Gutierrez en este pais hay personas que "viven como pobres, comen como pobres, visten como pobre, se divierten como pobres, pero piensan como ricos"

Que pasa herman@s salvadoreños? ya no quiero seguir engordando a aquellos que pasan encima de la ley, robando lo que bien pudiera servir a un pueblo que esta deseando un cambio, demosle la oportunidad a otros, ya basta de lo mismo 20 años han sido suficientes para demostrar lo inutil que ha sido un partido politico, solo ponete a pensar en cuanto gastas con la dolarizacion y como nos han jodido a la clase obrera, nunca pensaste que ibas a gastar 7 dolares en una hamburguesa, es decir 61.25 COLONES!!!

Este 15 de Marzo usemos la cabeza...

Pido disculpas si alguien no comparte mi forma de pensar, pero esa es la realidad.

1 comentario:

Marcelo dijo...

Por eso no me gusta a mi hablar de Politica ni de Religion ni de Futbol !!! jajaja

Hey te deje un meme en mi blog !

Saludos !

Solamente !