miércoles, 11 de marzo de 2009

Update

Ya el dia de hoy se acaba todo esto de la campaña politica pero con nuestros medios de (in)comunicacion dudo que sea verdad que se termine, pero bueno, ayer 10 de marzo pasaron muchas cosas, la mas importante es que estabamos de manteles largos con mi novia :D no pudimos celebrar por los horarios de clases y todo, pero ya sabes que te amo!!! ;)

Ayer sacaron al Mandril de la Champions jejeje me da risa que Higuain salio diciendo antes del partido que iban a ganar 0-2 prrfff se un poco mas humilde, no pude ver el partido por que a esa hora estaba en un examen ijo... bueno un examen... pero por el resumen vi que Casillas es demasiado para ese equipito si no hubiera sido por él creo que le hubiera pasado las del Sporting que lo sacaron con global de 12-1 :D grande Bayer!! Casillas... cambiate de equipo.

Pero lo que me dejo asi como impactado y es que cuando venia saliendo de clases venia bajando por una pasarela y un mujer que aparentemente acababa de salir del hospital de dar a luz, supongo pues todavia tenia su identificacion en su muñeca y venia con un señor y un recien nacido, la cosa es que ella venia subiendo asi con mucha dificultad y aparente dolor en su rostro y pues me puse a pensar en lo dificil que es vivir en este pais cuando no se tiene los recursos necesarios para vivir dignamente, pero bueno solamente toca luchar para salir adelante con mucho esfuerzo, y ya para terminar ya el domingo se termina una carrera hacia la casa presidencial, es inevitable pensar en lo que pueda pasar ojala que todo salga bien sin importar el resultado.... fin

PD. ya borraron de Youtube el video de la entrevisa de Avila en Univision ahhahah se ahueva de su propio candidato xD

2 comentarios:

Dulce Limón dijo...

Felicidades ^.^

Becky dijo...

bb yo tambien te amo!!! gracias x otro mes!! hey me hubieras dedicado uno solo para mi!! jejeje pajas bb!! TE AMOOOOO!!