sábado, 28 de marzo de 2009

Partido 2

Estuvimos asi pero asi de cerca de haber disfrutado una noche euforica, en un partido donde el dominador fue dominado, fuimos superiores en un partido de esos que no se olvidan, tuvimos las mejores oportunidades bailamos a los gringos, sí! a esos que juegan en la Premier, en España y en otras ligas de Europa.

Cuando empezo a sonar el himno salvadoreño senti que no existian la diferencias es bonito cuando todas las personas jalan para un mismo lugar, el partido empezo y me sentia nervioso ante lo que podia suceder y no empezo tan mal ha sido un primer tiempo de ensueño, un muy bonito gol de cheyo que volvio a golear con la azul de ahi una que otra chance para aumentar el marcador pero nos fuimos al descanso con el 1-0 a nuestro favor.

En el segundo tiempo seguimos dominando fue en una hermosa jugada, si digo hermosa por que fue un centro perfecto de Fito Zelaya y un cabezaso perfecto de Cristian Castillo, quien me hiciera derramar alguna lagrima de alegria, estos bichos tienen que ir a jugar a otro pais DEFINITIVAMENTE!!! tienen todo para hacerlo.

Despues de eso tuvimos mala suerte se lesiono el mudo quien habia estado muy bien y fue sustituido por un Juanjo que hizo una mala actuacion y como no podia ser el arbitro mexicano no quiso pitar un penal claro sobre castillo en una jugada parecida a la del segundo gol! "mexicano hdp" "mexicano tenia que ser" "arbitro hdp" eran algunas de las reacciones de la aficion y mia tambien.

Lastimosamente no pudimos quedarnos con los tres puntos que ya teniamos en la bolsa y que le ibamos a sacar al mejor equipo de la CONCACAF, sí! el numero 106 le iba a ganar al numero 17 del ranking de la FIFA, solo queda decirle a Bob Bradley que dijo cuando llego a esta tierra tan hermosa "
de El Salvador no me llevaré sorpresas" Señor Bradley... EF-YU-SI-KEY!!! agradece que te llevaste un punto y agradecele al ese mexicanito que dice que es arbitro.

Vamos azul, si se puede! arriba con la seleccion!

p.d. Pido disculpas si me lee algun mexicano, pero hay un cierto odio futbolero entre ES-MX (recalco que solo FUTBOLERO)

No hay comentarios: