miércoles, 3 de junio de 2009

Aca todos se faltan el respeto, es parte del futbol

De antemano pido disculpas si alguien se ofende, pero este es mi espacio ;D

La noticia hot de estos momentos sin duda alguna es todo lo que tiene que ver con ES-Mex que las mascarillas, que los van ir a "recibir" al aeropuerto y que la caravana del viernes, pero creo que de lo que mas se ha hablado es de la "falta de respeto" hacia los mexicanos por el asunto de las mascarillas, puede ser que sea verdad que sea una falta de respeto, pero se les olvida que luego de los ataques terrorista contra el WTC en un partido de clasificacion, contra la seleccion de Estados Unidos a los juegos olimpico de atenas la aficion mexicana gritaba "¡OSAMA OSAMA!"

Pregunto yo ¿acaso eso no es una falta de respeto? o sera que a los estadounidenses ¿no les duele ese capitulo de su nacion? esto es solo morbo para calentar el partido siempre se hace, es una manera de burlarse del rival, el propio Messi lo reconoce, refiriendose a fanaticos del barca en Madrid que celebraron en Cibeles el triplete, los aficionados del Inter salieron a burlarse de los del AC Milan cuando perdieron aquella final de Champions contra el Liverpool, estas son cosas del futbol hay quienes les parece una ofensa pero habra a quienes no, no podemos hacer nada para cambiarlo, es como pedir que no den patadas los defensas. Tolerancia.

Pero otra razon por la cual existe tanta rivalidad futbolistica con Mexico es tanta arrogancia demostrada, ¿acaso no nos dolio cuando dijeron que nosotros jugamos con pelotas cuadradas? y que hayan programas tan estupidos en ESPN como cronometro o futbol caliente, realmente no se como esta cadena internacional contrata a un tipo tan arrogante e ignorante que piensa que Mexico es una potencia mundial futbolisticamente.

Si ya saben quien es, un tal Faitelson que solo habla basura no solo del futbol salvadoreño si no de todo el futbol Centroamericano, en el Facebook encontre un link hacia el blog de este individuo en un post el cual titula "El 100 del mundo..." en el cual menciona cosas como: (Lo que esta en rojo es mio) "
...un rival como El Salvador, bandera orgullosa del tercermundismo futbolístico" calmate que el futbol mexicano es lo maximo "[...]ante una selección salvadoreña que esta semana festejó su ingreso como número 100 de la FIFA (avanzó dos puestos en las últimas semanas) y cuya referencia historia en los Mundiales de Fútbol se refiere a una desafortunada irrupción en España 1982 donde en un solo partido se llevó una espantosa goleada de 11 goles ante la selección húngara." mmm ¿vos decis el mundial al cual Mexico la superpotencia no asistio? y que a pesar se eso Magico fue parte del mejor 11 del mundial, ¿lo sabias verdad? "¿A qué se supone que le tiene que tener miedo México? ¿A una selección conformada por jugadores de equipos como el Nejapa, FAS, Águila, Firpo, Vista Hermosa? [..] ¿A una selección que no ha podido ganar en dos partidos como local dentro del hexagonal? ¿A quien le teme México? ¿A El Salvador, una selección que según la FIFA no es mejor que Cuba, ni que Ruanda, ni que Bharein, ni que Irak? ¿A qué le teme México? ¿A qué? A algo falso, a algo que no existe[..]" siii tienen que temer a un jugador como Osael, o como Castillo que juegan en equipitos de aca pero que son capaces de pegarle bailadas a jugadores que militan en la Premier y en la MLS ya no se diga a unos que juegan en la liga mexicaca perdon mexicana pfff "[...]una nación que, futbolísticamente hablando, no existe en el mapa internacional." Y todavia se siguen preguntando por que nos caen por los huevos los mexicanos.

Ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo con ese reporterito si quieren putearlo ustedes mismo pueden leerlo aca. En fin diganme lo que quieran pero yo apoyo lo de las mascarillas como una forma de presion, mas aun, que esto no vaya a llegar a la violencia la cual por comentarios como los anteriores caldean los animos de la aficion y podrian provocar violencia la cual YO NO APRUEBO y nadie deberia hacerlo, por que el futbol es razon de felicidad y no de violencia...

SELECTA, ESTE SABADO A DEMOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHOS ¡CARAJO!

1 comentario:

Becky dijo...

bb tenes razon en todo... a ese estupido presentador de 4ta no tienen q darle espacio para q hable tanta kk, x eso es q todos los odian a los mexicanos, x bocones!! Q VIVA LA SELECTA!!! Y EL SABADO TODOS CON MASCARILLAS AL ESTADIO!!!!