lunes, 15 de junio de 2009

Vacations!!!!!

Despues de una semana dificil por no decir otra palabra ha llegado la calma, momentaneamente por que todavia falta ir a traer notas considero que no voy a dejar ni una sola pero no estoy tan seguro, hay una materia que me preocupa ojala que solo sea clavazon mia.

De momento no queda mas que disfrutar de las vacaciones ya me arme con Delta Force y ese es todo el armamento xD aunque me han prestado un wii (yay) con Guitar Hero: Metallica puuu yo siento que soy James Hetfield es una pelazon ese juego, dificil hasta en modo easy, aunque ya me estoy retando en nivel intermedio asi que por el momento voy a simular que puedo tocar Master Of Puppets, Battery, Sick & Destroy entre otras.


Por ahi los voy a estar leyendo, yo me desaparesco por un momento de la escena blog...

No hay comentarios: