sábado, 6 de junio de 2009

Mas que tres puntos

Antes que nada pido disculpas por el post anterior pero fue lo unico que pude escribir entre tanta euforia, gritos, "cuetes", puteadas hacia el gordo de espn y entre lagrimas en los ojos, SI que llore compañeros y lo digo con mucha honra, esta selecta si que esta haciendo cosas grandes, y no es la primera vez que lloro, en el gol de Cristian Castillo contra USA tambien se me salieron un par de lagrimas, pero hoy fue un llanto asi como que si yo hubiera estado en la cancha y hubiera anotado ese gol, definitivamente si hubiera estado en el estadio me tiro al suelo a llorar.

Valio la pena hacer la gran cola (Para quienes compraron su entraba, obviamente) ya no voy a hablar de todo lo malo, hoy ganamos y hay que disfrutar esto es nuestro ganamos mas que tres puntos, nos jugamos el orgullo, nos jugamos todos nuestros sueños, si hoy terminara la hexagonal ya estuvieramo en el mundial, vamos a medio camino pero.... se puede, asi como lo gritabamos todos en el estadio y frente al televisor para que nos escucharan los 11 pipiles que estaban ahi de azul.

Gracias por este partido definitivamente no lo voy a olvidar, y como dice un comercial que no exista el "no vamos al mundial" mejor...

"Al mundial nos vamos, y a mexico le ganamos!"

1 comentario:

del 503 al sv dijo...

11 guerreros pipiles que hicieron historia maestro!