domingo, 15 de febrero de 2009

El dia de Valentin

Ayer pase un dia muy bonito con mi bb nos invito a comer la cuñada (gracias) :p estuvo bien rico fuimos a la Krispy, si el mismo donde fue el pizza & blogs del año pasado, como no fui a esa reunion me quede picado con las fotos de la pizza asi que sutilmente dije que fueramos ahi jejejeje.

La cosa es que me hubiera gustado hacer algo mas pero ahorita estoy en epoca de vacas flacas, aunque lo importante es que pasamos juntos y disfrutamos todo el dia nos la pasamos chistando, y en fin ya vendra el regalito, te lo debo bb :D

Geppeto bb?


1 comentario:

Becky dijo...

bb vos sabes lo q significa para mi estar a tu lado... es lo unico q vale, lo unico q me importa bb!!! TE AMO DEMASIADO Y SIEMPRE LO VOY A HACER!! sos mi vida bb!! GEPPETO BB?? hahaha! me encanta bb!!