lunes, 23 de febrero de 2009

Tengo

Una hueva terrible de esas que no queres salir de tu cuarto para nada mas que no sea comer o hacer del 2, creo que la culpa la tiene el dia de hoy que me hicieron ver lo crudo que va estar este año voy a necesitar dias de 30 horas :| por otro lado me siento interesado en lo que tiene que ver con seguridad en redes :D esta chivo eso, creo que no voy a ver como el Liverpool "cachimbeya" al mandril, dicen que ya dijeron los precios para los otros partidos de la hexagonal alguien sabe algo de eso? no busco por que como ya dije TENGO HUEVA!!!!! :/
Bueno por el momento...

eso eso eso eso es todo amigos!

3 comentarios:

Dulce Limón dijo...

Tomá cerebrofos!!!!!!! :D

Mr.Venom dijo...

Mmmmmm... hay que deshacerse de esa weba y transformarla en actividad mental y corporal!

Saludos!

Anónimo dijo...

Webon... jejejejejeje

Vaya apeyese del sillon, vamos a ejecutar, escuintle baboso este... jejejejejejej :)