jueves, 12 de febrero de 2009

Final de infarto

Bueno pues el día de ayer en la noche me quede sin voz jejej, ya se imaginaran la razón es que juela ese arbitro si me hizo sacar la caja de lustre :s y el Osael nos hizo gritar dos golones de antología de esos que los gritas a todo pulmón... Fue un partido que tuvo sus momentos buenos, malos y de impotencia, buenos fueron los momentos en que la selecta tocaba y controlaba aunque faltaba el toque final o hacían una de mas pero bueno ese es cuento viejo, malos fueron los momentos de los goles y el error del halcón, que paso ahi halcón? y de impotencia cuando el arbitro mexicanito quería ser protagonista pitando penales asaber de donde y no pitando otros que fueron mas que claros.


Osael, les enseñaste a todo el mundo, en especial a tus compañeros Cheyo y Pacheco que no importa el protagonismo lo importante es el bien de la selección, el objetivo es Sudafrica 2010, gracias a vos le sacaron a Tony Saca 20mil lucas a ver si no puso excusas de que tenian que ganar así como su amiguito que se pone excusas para salir en television jejejeje. (alguien sabe si pago?)

[aficionado mode:ON] Osael, gracias por esas dos joyas ni Beckham en sus mejores días, aparte que esta hexagonal puede servir para que mas de algún "pelon" se lo lleve algún equipo extranjero, pero que aprovechen los que se vayan... Aprovecha Osael tas bicho seguí siendo humilde.

[aficionado mode:OFF] La primera fecha de la hexagonal termino, el partido mas fácil ya paso y desaprovechamos, por circunstancias ajenas a nosotros (4 penales que no quiso ver el arbitro) fuimos mejores que los triniteños pero ahí el individuo de negro que anda corriendo en la cancha no hizo lo que tenia que hacer, sacamos un punto de infarto, por lo menos pero hoy si se viene lo bonito, no digo lo que nos va pasar el otro partido por que me van a tirar una bolsa con miados. Ojala que tengan compasión la diferencia de goles es importante también no lo olvidemos, se viene el gigante de la Concacaf...

[aficionado mode:ON] LOS VAMOS A GOLEAR!!!! [aunque traigan a Obama] jejeje


QUE VIVA LA SELECTA HIJOS DEL MAIZ!!!!

No hay comentarios: