martes, 10 de febrero de 2009

Para ti

Pues este te lo debia. Solo te quiero decir que hay tantas cosas que podria escribir sobre vos, hemos pasado tantas cosas bonitas y no tan bonitas. Quisiera ser poeta y escribirte todo lo que siento con mucha mas gracia, quisiera ser compositor para poder decirte lo que siento con algo de ritmo, quisiera ser escultor, pero otra vez, No!. Sabes todo lo que haria por vos, este post es para vos espero que te guste y lo que voy a escribir son solo algunas cosas que hemos vivido y cosas que me encantan de vos, y otras que son muy significativas y solo vos las vas a entender asi que voy a empezar asi... :D

  • 10 de Noviembre
  • El Inbox del cel totalmente topado
  • El partido de la selecta contra Costa Rica
  • 22 de noviembre, casi me deja el bus, la conversacion de la mañana, el enojo de la tarde, y la dificil despedida
  • Un lunes nuestro primer econocombo
  • 29 Noviembre el piquito
  • Nos gustaba despedirnos jejejej
  • Rawr!!!
  • Los botones del fb
  • Brandon y Michelle ♥
  • La casa de Davi
  • Love me two times
  • The sun is up, the sky is blue, It's beutiful and so are you...
  • Los nerds :p
  • El 10 de Diciembre
  • El 24 de Diciembre
  • En realidad... todo el mes de Diciembre
  • Pero al fin si es amor cruzara huracanes y tormentas...
  • Cause you're the honey and I'm the bee
  • 05 de enero fecha memorable :p
  • Cuantos suspiros te puede sacar una carta?
  • Gracias por cuidarme cuando estaba enfermo
  • Ir a verte en las mañanas recien levantada
  • Escucharte mas dormida que despierta en las mañanas
  • La ensalada de frijoles
  • Los gusanitos
  • Chilis xD (Esa tarde la pasamos bien, estuvo chistoso)
  • Los planes a futuro...
  • Te amo!
En fin son tantas las cosas que podria decir, pero lo mas importante es que estamos juntos y asi va ser siempre. Gracias por todo lo que eres, Gracias por otro mes de felicidad, Gracias.
10/02/09

3 comentarios:

Becky dijo...

Me encanto!! Me hiciste llorar de felicidad... No tengo palabras para decirte todo lo q siento x vos!! Es algo unico!! Gracias x todo lo q vos haces x mi tambien y x ser esa personita especial en mi vida!! TE AMO Y SIEMPRE TE VOY A AMAR!! No importa lo q pase nuestro amor es lo unico q importa!!! Me encanta todo lo q hemos vivido juntos y todas las cosas q se nos vienen bb!! Sos el amor de mi vida!! Gracias x otro mes de felicidad!!! TE AMO BB!
P.D: Se te olvido agragar el 20!! Hahaha!! TE AMO AMOI!!! GRACIAS!!

Dulce Limón dijo...

Nombe si los poetas se quedan pachitos con tantos detalles :D

Feliz dia del amor y la amistad colega, que lo pases muy bien :)

SM dijo...

Ay es que que boniiito estar enamoradooo :)!