martes, 5 de mayo de 2009

15 cosas

Este es un regalo de cumpleaños que me dejo el amigo Del 503 al sv tengo que escribir 15 cosas que me gusta hacer, asi que lo voy a hacer :p algo tarde pero aca esta:

El orden no importa todas las disfruto igual.

  1. Pasar un buen tiempo con becky aunq no estemos haciendo nada
  2. Salir a jugar un partidito con amigos, y si tengo un buen partido mejor :p
  3. Me gusta que llueva, y cuando esta lloviendo...
  4. ...Poner musica a todo volumen
  5. ...Conectar la guitarra a todo volumen
  6. volviendo, Disfrutar de un buen toque, como el que se viene proximamente
  7. Escuchar algun disco que me guste de Fito, The Beatles o Zeppelin
  8. Pasar tiempo con mi papá, no importa que lo tenga que esperar toda la mañana en la oficina U.U
  9. Hacer feliz a otras personas, no a todas :p (Esto creo que me encanta hacerlo)
  10. Casi ya no lo hago pero, me encantaba cuando "ensayabamos" y le dabamos con todo a los instrumentos. \m/
  11. Ir a comer a la playa, con una cervezita, yeah!
  12. Me gustan los momentos de apacibilidad sin ningun ruido.
  13. bien de bicha esto pero, Me gusta gastar en ropa :p
  14. Poner en practica lo que aprendo, ya sea en los estudios o en la vida cotidiana
  15. y para terminar, Pasar en la compu divagando, en el blogger, fb, youtube y otras cosas :p
bueh! esas son solo 15 de muchas cosas que me gusta hacer.

2 comentarios:

del 503 al sv dijo...

Varias me parecen, yo soy batero pero no tengo :/ Avisame si necesitan un suplente de emergencia de repente yeahhh!

Becky dijo...

hay bb q lindas cosas!!! te amo y me encanta eso tambien!!! me gusto tambien la de tu papa u.u tenes un corazoncito gigante bb!!! te amooooo!!