lunes, 25 de mayo de 2009

Pausa

Ahorita me estoy dando una pausa y me he escapado de los switches y las vlan's ughhh ya me aburri de estar configurando pero bueh, cuando estoy trabajando paso toooodo el dia escuchando musica y pues no podia ser diferente esta vez, y me doy una pausa pero tengo q volver rapido :p ¿se acuerdan de Chris Cornell? no? Soundgarden, Audioslave? hoy si, la cosa que este año saco un disco en solitario se llama Scream yo lo descarge :D pero no era lo que esperaba no era a lo que me tenia acostumbrado, nada que ver con su genero, el single de este album es Scream (supongo no tengo tiempo para investigar) realmente a mi no me gustaba (por tu culpa me gusta ahora) pero ahora luego de escucharla como 10 veces no esta tan mal, pero me gusta mas asi...



Que rico volver al blog!

1 comentario:

Mariocopinol dijo...

Bueno verlo de nuevo chero, por cierto en la entrada q publicare a las 6 am espero su comment, yo se q usted si la valorara! :D