miércoles, 27 de mayo de 2009

3/3

Y se cumplio la meta 3 triplete, el trebol!

Este post no si me va quedar largo, depende de cuanto me emosione escribiendo pero ahi vamos...

Los momentos previos a la final de la champions fueron asi como de nervios y de dudas y platicando con un amigo que es barcelonista hasta la medula me decia tambien que tenia miedo por lo fisico y todo eso y me metio miedito, luego ayer mientras esperaba para sacar unas fotocopias habian dos cheros hablando presisamente de la final, y uno decia "Ronaldo es mil veces mejor que Messi, es mas completo, le pega con las dos piernas, hace goles de cabeza, tiro libre, Messi solo para subirse al bus tiene la pierna derecha" me enojo un poco y me dieron ganas de opinar pero cuando es de futbol y politica casi siempre termina en discusion.

Miercoles 27 de Mayo del 2009, Roma Italia, llego el dia del partido puse espn y los analistas salian diciendo lo que todos hablaban, la comparacion Messi Ronaldo, hablaban de que Leo es mejor, hoy si lo decia alguien que sabe lo que habla, decian que Ronaldo es un jugador que juega para si mismo a diferencia de Leo, que el portugues incha el pecho cuando hace goles celebra haciendo "mates" a la tribuna y cosas asi en fin un jugador orgulloso, contra un jugador humilde Leo.

Y llego el momento de la verdad, pitazo inicial Manutd empieza a dominar el balon dos, tres llegadas de Ronaldo me ponen nervioso, demasiado nervioso, pero Pique estaba trabajando para que no pasara a mas ese dominio, pero Iniesta tomo un balon y lo paso a Etoo quien le quebro la cintura a Vidic, para marcar con la punta, si asi tambien se ganan titulos, y en ese momento el Manchester desaparecio no encontraba el balon aun que si llegaba y Valdez estuvo ahi para salvar esas llegadas y bueno Ronaldo, gracias por ser tan individualista y nunca soltar el balon hubieron varias en la que Giggs quedo solo pero Cristianito no dio el pase :p

Luego Barca paseando el balon y tratando de anotar el de la tranquilidad Xavi estrello una en el poste, Puyol tuvo dos oportunidades, hasta que llego Messi y si anoto y no lo hizo con la zurda no no no, lo hizo de cabeza siii el jugador que no hace goles de cabeza, el chero de ayer se ha de haber tragado sus palabras, hubo un momento del partido en que me pregunte por Ronaldo ya no lo vi salvo en tres jugadas que mercio amarilla pero solo en una le saco la amarilla el arbitro al igual que Scholes que se merecio una roja pero solo le saco amarilla. Mas alla de que en este partido se define el balon de oro de este año Messi es superior a Cristiano desde mucho antes tanto en lo individual como en lo colectivo, Leo un jugador digno de admiracion por muy madrilista que seas (digo madrilista xq es el eterno rival)

Finalizados los 90 minutos estallo la alegria el triplete señores/as la culminacion de u
na temporada magica de futbol arte, de diversion adentro de la cancha, gracias por esa entrega de buen futbol, GRANDE BARCA!!!

3 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Lindisimoooooo

me quede sin garganta de tanto gritar (el segundo prq el primero pense q la habian sacado como veras en mi post del blog) grande Messi! grande Guardiola! grande Barcelona! TRIPLETE!!!!

Mariocopinol dijo...

mi estimado, una gran cosa ese triplete, todavia ando feliz!!! :p

Rich dijo...

hahah ya note su felicidad compañero xD esq fue una gran cosa!