viernes, 29 de mayo de 2009

Ni modo...

A quien se le habra ocurrido vender los boletos para el partido de la selecta en las sucursales de digi??? Creo que ha sido la peor desicion haber llevado de donde se venden siempre, el estadio y la federacion, a las sucursales, yo fui a Galerias xq un amigo que habia llegado a las 8:30 am estaba haciendo cola y tenia que ir a trabajar y bueno imaginense que llego a las 8:30 y estaba por la parte del "fud curt" pero la cola rodeaba toda la tercera planta desde el carrusel pasando por aries, el food court, y luego hasta digicel por el otro lado era increible la cola y aparte que a los de digi se les ocurre abrir hasta las 10 am! un amigo que estaba en multi me dijo que la cola llegaba hasta envy tola la parte de las terrazas estaba llena de gente, en las cascadas, metrocentro y plaza mundo dicen que cerraron por que estaba haciendo desorden la gente, y como no iban a hacer desorden ante tanta ineptitud?

Al final ni compre mi entrada xq se acabaron todas, menos platea y tribuna :s hice cola hasta como la 1 para que dijeran que ya no habian, ahh y aparte que dijeron que solo iban a vender dos por persona y estaban vendiendo 4 por persona >:| dijeron que iban a vender a partir de las 3 de la tarde en el estadio pero en la radio dijeron tipo 6 que no han abierto las taquillas, ni modo va tocar reservar alguna mesa en algun bebedero para ver el partido de la selecta.

Estoy seguro que es primera y ultima vez que venden las entradas de esta manera....

9 comentarios:

del 503 al sv dijo...

puuuu si que ha sido una gran barrabasada esa de las entradas, estoy lo que se dice muerto d hacer la puta fila en la multi, no quiero volver ahi a menos que venga la scarlett johanson a darse una vuelta. patetico la verdad, te entiendo... capaz si viene U2 una sola fila en la femenina van a inventarse...ya la kgan men!

Rich dijo...

ahue!! mas q la mara ya se estaba desesperando y querian cachimbiar a todo mundo, dicen q mañana a partir de las 8 van a vender en el estadio pero noc si ir lo estoy pensando todavia :/

del 503 al sv dijo...

ya no hay y pagarles a los coyotes nimierdamen; dignidad ante todo, quieren 30 por las de 15 y etc etc. Ojalá ganemos al menos, es lo único que vale ya! Vimos al Mosca brother, dale, eso es más grande!

Unknown dijo...

Si asi esta el pre-partido ni me quiero imaginar como se va a poner Vietnam el dia del partido u_u

del 503 al sv dijo...

la K is alive, por que te perdes tanto asi monster? Jueee te ganaste la lotería y no t acordás del pueblo. Abrazos! Y si, ambiente con todo el 6J

Unknown dijo...

juela es que no tenia internet en casa :| gran historia :| pero gracias a Dios ya sigo por aqui, aunque algo escondida porque tengo un remonton de feeds que leer xD pero estoy pendiente ^^

Otro abrazo para vos :D !

Rich dijo...

@del 503: sii vimos a mosca, pero queria ir al estadio tambn :/ mas q la selecta esta en un gran momento pero ni modo, coyotes hdp no les estoy dando pisto

@Queith: QUEITHH volviste!! q bueno verte por aca ^^

Unknown dijo...

gracias por la bienvenida ^^!

Dulce Limón dijo...

:( SOrry Dear :S que triste que hayan hecho cola por gusto, sólo en Sivar U_u