sábado, 13 de diciembre de 2008

Agua y Luz

NOOOOOOOOOOOO!!!! mañana va ser un simulacro de apocalipsis no va ha haber Agua y Luz el agua la puedo mantener en "guacales" para bañarme, pero la luz!?!?! imaginense que mañana fuera el CLASICO!!! ó el partido Fas - Metapan!!!

NOOOOOOOO!!!

Luego de ese dramatico intro me puse a pensar que pasaria si tuvieramos que pasar una semana sin la preciada energia electrica, que actividades hariamos? sin television, sin computadora, sin internet, sin musica!!! :|

Es mas ni siquiera se que voy a hacer mañana ya no se diga una semana ojala que solo sea un rato lo de la luz por que si va ser todo el dia si va estar fregado, no es que pase pegado frente al televisor o la computadora...bueno la computadora si jejejeje pero estamos tan acostumbrados a todos estos aparatos. Que se apiaden de nosotros LOS DEL SUR y ANDA...

Mañana a vagar y hacer deportes se ha dicho!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja el apocalipsis!

Siii va a estar "feyo ese bolado", si como hacemos para guardar "LUZ" (energia elctrica pues)!
mi ups no da pero ni para 20 minutos!

Suerte!

http://sansivargraphics.com/

Dulce Limón dijo...

nombe eso si ke es triste men!

SM dijo...

Yo crfeo que por un lado eso permitiria muchas cosas...! Porque para ser sincera.... la compu me aleja de mi mami :|! Asi que talvez si ella no estuviese haciendo sus cosas y yo no estuviera n la compu... pudiesemos hablar de la vida! Asi como cuando staba peke sniff sniff T___T!

Creo que yo sola hare un simulacro pero solo sin energia electrica para hacer eso jiji!

Princesita Soñadora dijo...

y al final no pasó nada juas juaaaaaaas!!
ah si gano el barçita :D

Marcelo dijo...

No cabe duda que somos victimas de la tecnologia y la vida comoda y moderna...definitivamente seria un caos total estar sin "luz" por una semana...se te arruinan los frijoles que estan guardados en la refri, a dormir temprano tipo 8 p.m., los que tenemos cocina electrica la mordemos, y de remate si no hay agua...no hay problem vea? ay esta la cisterna...achis...pero si no hya luz...vaya mier...jajaja y al fin y al cabo...ya no se "jue" verdad? ahhh y que bueno que el clasico fue sabado...esa alegria no podria haber esperado hasta ver "tiempo extra" para ver los goles...ahhhyyy les duele verdad blanquillos???

Solamente !

Rich dijo...

@Edwingraf: "hubiera" estado feyo :p

@Aleeee!: solo de pensarlo estaba triste ):

@SannmarrOkin: eso es cierto a mi me pasa lo mismo con mi mama :/

@Princesita Soñadora: solo son pajas! mas que afligen a todos yay! gano el barca!

@Marcelo: nah ya no se fue la "luz" y bien dicho! sii gano el barca!!

:D
saludos a todos