jueves, 18 de diciembre de 2008

Gracias por la invitacion

No se si han tenido la oportunidad de ir al Palacio Tecleño, pues yo hoy tuve esa oportunidad he acá mi pequeña travesía.

Pues resulta que un amigo blogger Efraín me mando un correo invitándome a un evento en el palacio tecleño, gracias por la invitación por cierto, bueno pues llego el día y decidí ir, agarre una 101-D para tecla (esto me parece que lo he leído en otro blog vea?) la cosa que llegue al palacio tecleño que esta a la par de la alcaldía de Santa Tecla y de entrada me impresiono cuando vi la fachada me pareció simplemente impresionante luego entre por una puerta muy grande, entre y no se todo era tan impresionante empezó a caminar al rededor y de repente Waltz For Marguie me llevo hasta una pequeña habitación. Yo esperaba ver mucha gente y como iba algo tarde hasta pensé que iba a estar parado pero no había nadie así que me senté a esperar que empezara la velada que era el concierto de Fito del DVD de "No se si es Baires ó Madrid" que salio este año.
Luego si llego mas gente como unas 20 personas y empezó, me gusto mucho lo que dijo el señor que hizo la presentacion, que mejor regalo que ver a Fito! aunque solo fuera en vídeo, fue una noche paeziana lastimosamente contaba con muy poco tiempo y tuve que retirarme temprano, aunque me quedo con esa imagen del lugar y de la forma en llegue hasta ese pequeño cuarto donde se encontraba Fito Paez brindando un gran recital para mas ó menos 20 personas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien chivo, Tecla tiene otra cara, Soy tecleño si vieras como eran antes los parques, ahora se a logrado mucho con la gestion de Ortiz de hecho mi voto de alcalde es por el frente Ortiz se lo merece.

saludos

Anónimo dijo...

Yo sabía! Te vi ahí y me parecías conocido (me senté casi a la par tuya, en la misma fila). Lástima que no hablamos. Pero bueno, Fito sí habló, tan bien como siempre lo hace. Yo lo vi todo y Mario Noel -el tipo que hizo la presentación- me dijo que podía pasarme una copia. Escribiré algo para el blog de esto.

MaLu Nóchez dijo...

ihhh, no es posible!!! Yo que soy de Sta Tecla y no me doy cuenta de este tipo de cosas :(!

Y como dice wirwin, ahora Sta Tecla es una GRAN COSA :D!

Anónimo dijo...

Yo vivo en merliot, pero mi madre vivió en tecla mucho tiempo. Yo me siento tecleño. Me encanta caminar por sus calles, y si es de noche/madrugada, mejor. La Rayuela, el palacio de bellas artes y la casa de mi mejor amiga son de los lugares que más visito.

Rich dijo...

heyy vos eras?! juee hubieramos platicado ahi un poco cuando hayan mas eventos asi avisame xq estuvo bueno ese aunq no me quede hasta el final, hey y eso de la copia del dvd esta interesate :p