viernes, 5 de diciembre de 2008

Updates!

Estoy estrenando imagen ya lo notaron vea? no se a mi me gusta, lo siento bien al camello (mas fresco) espero que les guste, esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mi amigo JJ que no tiene blog ni facebook ni hi5 pues :s bueno si tiene pero lo tiene sin fotos. La cosa es que él es la mente de esta nueva imagen aun que yo le iba diciendo:

-no, mejor así, hmmm cambiale color, dale mas espacio...


Así que tiene ideas mías y de él (como que fuera el gran diseño digno de una arroba de oro, pero me gusta hacerlo dramático xD) le puse bastantes verdes ya que por ahí hay me dijo alguien que el verde es su color favorito (te keyo bb) jejejeje.


Aprovecho para decir que ya tengo mi entrada para ir a ver a Marky este 19 de Diciembre :D ojala que no lleguen cero$"&# como los que llegaron a ver a Misfits. Espero que sea una gran cosa ese evento, dicen que a Marky le gusta interactuar con la mara, firmar autógrafos y tomarse fotos jueeeee!! esq me voy a miar ese día, no le pido lo que están pensando que le debería de pedir, por que ahueee tampoco vea xD pero sí!, eso creo que va ser lo mas cerca que voy a estar de una de mis bandas favoritas de la infancia-pubertad los Ramones. voy a llevar mi postercito para que me lo autografié :D

Mi postercito

Quiero ver que mas?, esta semana fui a traer mis notas pase todas las materias!!! YAY! me siento la mera en salsa, solo que pase tres materias con notas no muy bonitas, no raspado pero pudieron haber sido mejores números, este diciembre ha estado bonito, he conocido a una personita super especial a la cual quiero mucho... ya la mencione alla arribita jejejeje. También voy a aprender a tocar el teclado y por ende aprenderé a tocar el piano, quiero un piano para navidad! ya vi cual es el que quiero en Electrónica 2001 el que esta ahí por el salvador del mundo lo tienen esta barato... vale $17000!!!! :/ creo q voy a venderle mi alma al cachudo para comprarlo, alguna dia cuando trabaje me comprare uno! :s

Si o no que es una belleza?!

Bueno ahí nos vemos y opinen si les gusta la nueva imagen de Rayito de Sombra criticas, halagos, fruteadas todo es bienvenido...

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo antes queria una guitarra :\

MaLu Nóchez dijo...

Ps soy una nueva visitante de tu blog así que no sé que tal el diseño anterior pero...esta nice:D!

Becky dijo...

hablas de mi!!! todavia no me pasa!!! no sabes como t keyo bb dindo!!! me encanta como quedo bb!!!

Raúl Marín dijo...

Hey,ho, let´s go...
Buena la nueva imagen.
Saludos de tu nuevo lector desde hace unas semanas.