miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nuevo Vicio

Yo creo que me voy a ausentar un poco de mi blog jejejeje y todo es culpa que he adquirido un nuevo vicio, hace un tiempo dije que queria un piano que valia un ojo de la cara, pues resulta que hoy... bueno ayer me prestaron pero un pianito medio me enseñaron el ♫ DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI ♫ las notas basicas en mayor tengo mucho por aprender todavia. Pero en ese mismo momento en la casa de mi amigo empeze a aprenderme Let It Be de The Beatles pero solo el principio me salio jejejej es bien emosionante cuando te va saliendo de a poco una cancion, te sentis bien realizado no cabes de la emosion xD despues cuando viene a mi casa me puse a ver en el Guitar Pro la tablatura de Touch Me de The Doors tambien solo el principio jejejej quiero seguir aprendiendo mas de este arte tocar de Fito, Charly, The Beatles, Lennon y por supuesto musica clasica tipo Mozart, Beethoven y Bach jejeje (tengo que entrenar bastante) y algun dia tener un piano chivo en la sala de mi casa. Ese es el pianito :D!


Por cierto hoy empezo la triangular del apertura argentino enfrentandose San Lorenzo - Tigre con resultado favorable a los de San Lorenzo con marcador de 2-1 los de San Lorenzo anotaron en los minutos 17' y 20' cuando tigre quiso reaccionar fue demasiado tarde a falta de un cuarto de hora no fue suficiente para ayudar a Boca en esta triangular. Este sabado se viene el clasico Boca-San Lorenzo que espero que el cansancio le pase factura a San Lorenzo, obviamente soy incha de Boca. De esa forma San Lorenzo consigue los primeros tres puntos y de ganar a Boca este sabado (ojala que no!) se proclamaria campeon. Dale Boca!

3 comentarios:

Unknown dijo...

échese la de chente, companhero :D

Esebloguero dijo...

Yo estuve aprendiendo hace uhhh pero en 4 años, sólo aprendí como 4 canciones, eso es poco. No tengo oído. Pero es chivo escuchar a la gente que sí puede.

SM dijo...

yo solo el feliz cumpleaños me puedo xD!