sábado, 20 de diciembre de 2008

Dale Boca

Como tengo sueño solo vengo a decir que gano Boca a San Lorenzo con marcador de 1-3 :D estamos jejejej a un paso de del titulo un empate con Tigre y cha cha chan! campeones! aunque sea Boca que de una alegria que no me dio el Fasito ):

Y ahora lo bello del futbol... Los Goles!!!

Minuto 45+3 Viatri de corner cobrado por Riquelme cabezeado por Viatri y desviado por la espalda de un defensa.
Minuto 61 "Indio" Solari al borde del area de derecha regalo del arquero de Boca se le fue entre las piernas el churrito del "indio"
Minuto 76 una contra hermosa, tiro de esquina del ciclon, la agarra Garcia (arquero de boca) despeja para Datolo, este la pasa a Riquelme y Riquelme de primera se la deja a Palacios para el segundo de Boca :D
Minuto 90+1 con un San Lorenzo desesperado y con dos jugadores menos Chavez anota el definitivo 1-3

Boca a un paso del titulo solo basta con empatar el martes, dale booooo!

Hay nos vemos buenas noches

3 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Dale xeneizeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

"Dale boca, dale boca, dale boca, dale boca, dale boca, tenga fe". No me gusta el fut.

Marcelo dijo...

Salu2 !!!!
Hey pasaba por aca y me preguntaba si nos podes echar la mano con esto…se lo estoy pidiendo a todos los bloggers…si quieren pueden poner la imagen en su blog por unos cuantos dias nada mas jajaja….

http://marceloaviles.blogspot.com/2008/12/la-pita-veni.html

Meri crismas y japi niu yir !!!!

Solamente !!!