domingo, 7 de diciembre de 2008

Los Resumenes de Ricardo

No se si ya lo he dicho anteriormente pero soy un amante del futbol, yo me detengo si cuando vengo de clases estan pasando los resumenes de la Champions en la Curacao de la plaza, y debido a eso quiero empezar a hacer un medio resumen al mejor estilo de Sergio a las 9 de mis equipos jejejjej espero no perder lectores por mis gusto futboleros xD.

FC Bayern Munich

Y estos quienes son? van a decir muchos! pues es el mejor equipo de Alemania y uno de los grandes en Europa, me enamore de este equipo alla a finales de los 90s cuando jugo aquella final ante el Manchester United y que por desgracia la perdio en el agregado la forma mas dolorosa de perder, aun que en el 2001 gano la ultima Champions de la historia del club, entre los palmares se encuentran 21 bundesligas, 14 copas de alemania, 4 Champions y 2 Intercontinentales. Algo que amo de mi equipo es que es un gran anti-madridista hay mucha rivalidad entre estos dos equipos recuerdo como se daban partidazos en las semifinales de la Champions y como olvidar aquel gol de Maakay en apenas 12 segundos de juegos :D
Actualidad
Actualmente se encuentra en el segundo lugar por
diferencia de goles, el pasado viernes jugaron contra el sorprendente recien ascendido y actual primer lugar el Hoffenheim (¿?) que le ha dado vueltas a todos los "grandes" de la bundesliga pero no pudo contra el Bayersito pues gano 2-1 con un gol de Toni en el minuto 90+2. Ya esta recuperando el nivel Toni :D eso es bueno para lo que se viene en la Champions.

FC Barcelona
Bueno aca no tengo que explicar quienes son quien no sepa quien es el Barca...¬¬

Actualidad
Este sabado se jugo el segundo de los encuentros "dificiles" para el barcelona, por que hay que decir que ha sido chiche para el Barcita le dio una bailada loca al Valencia, pudieron haber sido 6 los goles, este Barca esta fumando! Henry se clavo un Hatrick y Alvez contribuyo con otro gol asi el Barca queda de lider en solitario con 35 puntos y con la impresionante suma de 44 goles a favor y 9 en contra. El proximo sabado se viene el super clasico contra el mandril que viene bajoneado despues de perder contra el Sevilla, aun que hay que decir que mostro garra, esto no sera suficiente para enfrentar
al Barcelona, a ver cuantos les meten al mandril :D

Club Deportivo FAS

Amado por muchos odiados por otros jejejeje ya todos conocen al Fasito el 16 veces campeon del redondo nacional, ahh! (suspiro) como extraño los años de la chochera (traidor) que ahora esta en el Aguila ojala que no lo saque campeones por que nos van a alcanzar en titulos. Estos ultimos años no han sido buenos para el Fasito ya demasiados segundos lugares, ya tuvieramos, sin que suene como agrandado, pero fueran 20 coronas 4 finales perdidas (si mal no recuerdo) la que mas dolio fue la ultima que se perdio de forma dudosa, pero eso ya paso.
Actualidad

Este sabado se jugo el partido de ida de la semifinal contra el vecino Isidro Metepan, un Metapan que me parecio muy agrandado al decidir que jugarian primero en su casa, el Calero Suarez, al pareces les va salir caro esa muestra de orgullo ya que me los goleo el Fasito en su propia casa un 1-3 es suficiente para que el FAS tenga un pie en otra final mas, dos goles del paraguayo Osvaldo Mendoza que hasta hoy vino ha hacer goles, que mejor momento que este? y otro mas de Bentos un muy pecualiar gol... desvio un tiro libre de Pacheco con la nalga, gol es gol! Todavia no esta nada escrito falta el de vuelta en el Quiteño pero este arroz esta practicamente cocido.

Boca Juniors
El azul y el oro, ese el boca uno de los equipos con mas tradicion del futbol argentino y tambien mundial 6 veces campeon de la Copa Libertadores que es como la Champions en Europa y 3 Intercontinentales entre otros tantos titulos a nivel local.
Actualidad
Un triunfo que hubiera conseguido Boca este domingo ya fuera casi seguro el campeonato y dependian de ellos mismos, pero que sucedio? empataron con Gimnasia Y Esgrima La Plata (es un solo equipo no dos :p) y los perseguidores cercanos empataron sus respectivos partidos Tigre le metio 2-3 a un Rosario Central en un partido socado y San Lorenzo le metio 4-1 a Independiente. Con estos resultados Boca no depende de ellos mismos, la tabla se encuentra con un triple empate entre San Lorenzo, Boca y Tigre, y para ponerlo mas emosionante Lanus viene en un cuarto lugar con dos puntos menosme es decir si los tres punteros empatan y Lanus gana habria cuatro equipos con los mismos puntos :/ en caso de haber un doble empate habria un partido extra, y en caso de triple o cuadruple empate seria como una mini triangular o cuadrangular. Vamos Boca!

Bueno me quedo algo largo este post jejeje pero tiene varias fotos, pero ahi vamos a seguir hablando de los mejores equipos del mundo xD ahi nos vidrios en su seccion semanal.
"Los Resumenes de Ricardo".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo Excelente resumen te felicito cuidate.

P.D. Aunque no comento mucho tu blog es uno de mi ruta obligada al día en la blogósfera

Rocío dijo...

No pude ver el partido de mi aguilita pero me da tristeza que perdió, falta un partido que es decisivo, ojalá... ojalá.

Anónimo dijo...

CIerren este blog!!!!!
abla del AJAX Maje!!!!

Rich dijo...

@Wirwin: hey gracias por pasar aca sos siempre bienvenido.

@Rocío: si perdieron en el momento mas importante ojala que ganen xq fuera chivo un clasico en la final y q no vaya a sorprender el metapan al fasito tambn. suerte.

@anonimo: maje sos un virgo xD que es el Ajax? ahi te voy a dedicar un post de ese equipito

Dulce Limón dijo...

Barca & Boca rulz! :P

Mariocopinol dijo...

Muy bn amigo Ricardo, es exquisito su gusto en Argentina y España!Le falto Italia y con el bianconeri estaria completa mi preferencia.

Es curioso pero ni en Alemania, ni en Inglaterra sigo con pasión a ninguno, me entusiasma el Hoffenheim pr ser la revelacion a ver si no pierde gas! en Inglaterra el Arsenal solia ser muy bueno pero es irregular, los reds han mejorado mucho! de nuestro pais mejor ni digo nada!

Hay mucha tela q cortar respecto al fut pero mi atencion esta centrada en el xeneize, son unos majesssssss como fueron a empatar con el lobo! estaremos pendientes de su blog ojala intercambiemos opiniones en futura fecha!