lunes, 1 de diciembre de 2008

Envidia

De acuerdo a la primera definición de la Real Academia Española la envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. Esto es sentirse mal porque otro tiene algo sin necesariamente desear eso que el otro tiene, sino más bien por el mismo hecho de la bonanza en el otro (Bien cantinflas esta explicacion).

Tengo envidia a los que fueron al Pupusas & Blogs, la Kg por no poder ir xD.
Ni modo para la próxima sera, y yo seré la ENVIDIA.
(:

Saludos Bloggers, gracias por darse una vuelta por acá.

6 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Yo tampoco fui. Pero, pq no venís a las reuniones semanales que tenemos algunos bloggers?? Son dos requisitos: Escribir. Y hacerlo en un blog. Saludos.

Rich dijo...

informame como esta eso? adonde las hacen?

Unknown dijo...

Ricardo a la próxima dame tu celular :D y no te me perdás :D

Rocío dijo...

Sí, yo tambien tuve envidia pero no podía venirme de allá pues.
Y también quiero saber eso de las reuniones semanales, qué ondas ahí?

:)

Anónimo dijo...

Jejeje envidia!
Estubo super! para la proxima!

Anónimo dijo...

tamos iguales pero para la proxima sera saludos