lunes, 15 de diciembre de 2008

Tres recuerdos

Cuando apenas era un niño (como hoy estoy bien viejo jejeje) este... Cough* Cough* Cuando tenia como diez años vaya, recuerdo que mi papá y cuando no estaba mi papá era mi vecina, escuchaban un programa, que no recuerdo en este momento el nombre, era en la radio y era conducido por Willi Maldonado es un programa de música del ayer, recuerdo que siempre era sábado o domingo y siempre era ese programa a todo volumen, disque para despertarnos a mi y mi hermana decía mi padre, pero gracias a esa forma de despertarnos, puedo decir que tengo estos gustos musicales, siempre que escucho esas canciones casi se me salen las lágrimas y recuerdo cuando mi papa estaba con nosotros y todo era "felicidad" (nótese que lo puse entre comillas) ya que era la pantalla por que las cosas entre papá y mamá no iban muy bien... pero bueno.
Luego yo crecí y como esa música es difícil de encontrar yo nunca supe de quien era hasta que hace unos cuantos meses supe de quien eran, y así fue como conocí la primera de esta lista:

Estaba escuchando la 102.1 si mal no recuerdo y pusieron la canción yo socando que dijeran como se llamaba y para mi mala suerte no lo dijeron, después se quedo en mi mente y le pregunte a mi papá si él sabia de quien era, le silve la canción y me dijo: "ah de McCarntney es!" :o no podía ser! dije yo del gran Paul!!! así que me dispuse a buscar en inter hasta que la encontré Let 'em in :D


Dale Play!

El Otro irónicamente lo escuche en una coaster :s siii ahí donde solo ponen dady yanki wisin y yandel o no se como diablos sea que se llamen, solo lo puso como 1 minuto, jejeje es demasiada música para un costero pense, la cosa es que en ese minuto de gloria me grabe en la mente la frase "never reaching the end" yo venia en todo el camino ♫never reaching the end,
never reaching the end, never reaching the endcuando llegue a mi casa... a googlear se ha dicho! y me salio esa frase y una banda llamada The Moody Blues un nombre que nunca en mi vida había escuchado pero me fui a Youtube y bueno acá esta Nights in white satin.



Y la ultima con la que recuerdo mas es una canción que estaba en disco que él tenia y lo pasaba escuchando todo el tiempo es de una banda llamada The Guess Who la cancion es These Eyes. Subanle un poco el volumen porque el audio de este vídeo si esta de la patada.



1 comentario:

Dulce Limón dijo...

ahh a mi me gustan las canciones de esa época :P


Ese programa mil novecientos ayer lo siguen dando creo :P