lunes, 15 de diciembre de 2008

Los Resumenes de Ricardo 15/12/08

Vuelve el resumen del fin de semana hoy va estar entre triste y alegre una mezcla de sentimientos pero bueno empezemos con esto.

Bayern Munich

Luego de haber hecho la hombrada digo hombrada por que fue un partido dificil, aunque da un poco de pena decir que sufrio contra un recien asendido que esta haciendo las cosas muy bien mis respetos a ese equipo. Pero como decia lugo de haber ganado con un gol en 90+2 contra el Hoffenheim este sabado tenia que jugar contra uno de renombre en la Bundesliga era el Stuttgart, al Bayern se le escapo la victoria de la misma manera en como ellos lo hicieron la semana pasada contra el lider, el equipo de Stuttgart emparejo el encuentro en el minuto 90 en un envenado tiro desde el borde del area con eso el Bayern llego a 35 puntos lideres por un punto sobre el Hoffenheim que ahora jugo contra el Shalke 04 si ganaba se iba en solitario al liderato y con dos puntos mas pero Shalke nos echo la manita y empataron 1-1 .
Con esto termina la primera vuelta de la Bundesliga y se viene la pausa de invierno con Hoffenheim y Bayern empatados en puntos la segunda ronda promete mas emosiones asi que hay nos vemos hasta el 30 de Enero del 2009.

FC Barcelona
Vieron el partido!? no se dio la goleada pronosticada pero... que partidazo señoras/es! el madrid salio al mejor estilo de Italia a defenderse y buscar el contragolpe que por poco y les funciona, por suerte las que tuvieron las tuvo en los pies Drenthe jajajaja que maleta es es jugador xD sin paja, me cayo pero mal que en el inicion del partido queria lesionar a Messi le estaban haciendo unas entradas para lesionarlo y el arbitro bien gracias el Madrid debio de terminar con 9 y el Barca con 10 acepto que los defensas del Real hicieron un partidazo Metzelder y Cannavaro se lucieron fue de lo mejor del madrid los dos centrales, de ahi los demas del madrid lo de siempre, mientras que por el lado bueno, jejeje Eto'o siempre intratable aun que fallo un penal, se reinvindico abriendo el marcador con el 1-0, Messi siempre haciendo de las suyas a pesar que Ramos lo bloqueo muy bien, le gano a Ramos como era de esperarse, y tuvo su recompensa al marcar el golazo y poner el 2-0 final, Puyol como siempre GRANDE no tuvo mucho trabajo en la defensa pero cuando se le necesitaba ahi estaba y una gran asistencia en el primer gol. Conclusion 12 puntos arriba del madrid lideres en solitario :D que mas se puede pedir?

CD FAS
Bueno un minuto de silencio por favor....


Remonto el Metapan, exceso de confianza por parte de los fastanecos? probablemente sí, muchos errores en la defensa se pagaron caro despues de mucho tiempo sin ver el Quiteño casi lleno en su totalidad se pierde de esta manera como dije antes y
a estabamos con un pie en la final pero se tenia que poner el otro, ni modo FAS esta vez no se pudo hoy quedamos tirados con el sueño de levantar otra corona cuantos años hace ya que no levantamos una? :'( ojala la proxima temporada, como esta costando llevarse la 17 para Santa Ana, mientras que en la otra semifinal el Aguila aquel que gano en todas las canchas salvadoreñas a lo largo del torneo no pudo remontar al Chalate y tambien se quedo en el camino, no se dio la final que se esperaba, el clasico nacional, ni modo Chalate Campeon! he dicho.

Boca Juniors
Va haber triangular! tal y como era de esperarse ni Boca ni Tigre ni San Lorenzo perdieron sus partidos, Boca salio decidido a llevarse el partido y en cuestion de 9 minutos ya el marcador se encontraba a su favor marcado por Luciano Figueroa que marco en dos ocasiones al 09 y al 27 Roman puso otro a los 13 minutos pero Colon de Santa Fe salio respondon y antes de terminar el primer tiempo descontaron el inicio del segundo tiempo fue para quedarse sin uñas apenas 7 minutos corrian y Colon volvio a marcar :s Boca estuvo cerca de anotar otro pero con ese marcador basto para lograr el objetivo. San Lorenzo y Tigre tambien cumplieron con la tarea derrotando a Argentinos jr y Banfield respectivamente, con marcador de 1-0 en ambos. La triangular a disputarse sera los dias 17, 20 y 23 de Diciembre en cancha neutral.
Update
El mismo domingo por la noche se hizo el sorteo de la triangular.
San Lorenzo y Tigre empiezan estos partidos a muerte en miercoles en el estadio de Velez.
El segundo partido a muerte el clasico Boca - San Lorenzo sera el sabado en el estadio de Racing.
Y la para cerrar esta triangular el martes 23 Tigre y Boca juegan en Avellaneda.
En caso de igualdad de puntos, diferencia de gol y tantos a favor al término del triangular, Tigre se consagrará campeón por haber vencido a los dos rivales durante la fase regular del Apertura. En ese aspecto, Boca tiene ventaja sobre San Lorenzo porque le ganó 1-0 en La Bombonera.
uuuyyyy esto va estar socado loco!

1 comentario:

Rocío dijo...

Hey somos Barça! Púchica, se quedaron los grandes del fútbol nacional: águila/fas.

Ya me veía en el estadio.