viernes, 12 de diciembre de 2008

Fuego Amistoso (no puedo dormir)

Como todas las noches yo disque a dormir iba pero como siempre la cabeza dando vueltas, así que me puse a postear jejeje puse música como es costumbre para tratar de dormir, recordé que había estado hablando con un amigo y me recomendó Friendly Fire de Sean Lennon, sí! el hijo de John y Yoko, Sean al igual que su padre es músico y compositor, pero hablemos de este disco.

El disco es... si me sentía ahuevado antes... con las letras me ahueve mas, pero aun así es un disco que da gusto escucharlo. Canciones llenas de nostalgia, que hablan de traición y de desamor, inspirado por el hecho de que la novia de Sean lo engaño con su mejor amigo y este falleció en un accidente de motocicleta sin haber hecho las pases.


buen gadget! lo vi en Gero jejeej saludos si me esta leyendo

La primera canción que se desprende es Dead Meat canción frágil e intensa a la vez directamente dedicada al hecho de haber perdido a su "amigo"; Wait For Me habla del hecho que nacemos y morimos así como existe el cielo y ya! Friendly Fire pareciera que esta hablando con el "amigo" que lo traiciono, me gusta la parte que dice "you launched the assualt[...]my soldiers were sleeping..." claramente hablando de la traición Parachute una canción que me gusta mucho habla de los riesgos del amor realmente me identifico con esta canción en este momento, "'Cause if I have to die tonight, I'd rather be with you..." Tomorrow practicamente esta diciendo que hoy pretendamos amarnos aun que el si la ame y ella no! él le dice que "mañana te prometo dejar de amarte, mañana prometo dejar de soñarte" Would I be the one mas claro no puede ser el tema como lo dice en la primera linea "would I be the one to bring back the tears from your eyes now" Falling out of love finaliza con una canción triste y oscura habla de alguien que teme a herir a la gente que ama, y teme entrar en una relación nueva ya que piensa que puede terminar mal muy deprimente...

bueno ahora creo que puedo dormir Tomorrow sera una gran día hay una persona la cual quiero mucho y creo que esa es la razón por la cual no puedo dormir... por que... ♫ Siempre estoy pensando en ella, pensando en que hara ♫ juajua esa es otra cancion... noches madrugadas hay nos vemos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!Puchica Ricardo¡
como que no es muy recomendado para deprimidos porque se terminan cortando las venas jejeje
vamos a buscar algunas de estas canciones por ahi haber si las podemos bajar para prestarles más atension.
saludos

Rocío dijo...

Tenés excelente gusto musical, de mis problemas de sueño que había contado, ya pasó a la historia... a qué hora te dormiste?

Rich dijo...

@wirwin: hahaha es cierto! algo deprimente la lirica pero musicalmente hablado es muy bueno.
saludos!

@Rocio: me dormi como a las 3:15 :/ que hiciste para dejar solucionar tu problema pasate el dato.

MaLu Nóchez dijo...

Jamás la había escuchado, está buenísima :d, gracias por compartirla con el resto de nosotros!

Rich dijo...

@-Ma!uUu-: de nada! y que bueno que te haya gustado ^^