miércoles, 31 de diciembre de 2008

Diciembre 24

Este 24 de diciembre la pase pues tranquilo, estuve en la calle hasta las 10:30, mas o menos, casi todo el dia con personas muy queridas, y lo mejor fue la comida. Luego como a las 10:40 llegue, no a mi casa, si no que a la casa de un amigo que le estaba cuidando, por que se habia ido con toda su familia a la playa, puse la tele y estaban pasando por cinemax el documental de Imagine:John Lennon estuvo chivo, me parece que ya lo habia visto anteriormente pero yo estaba pequeño, casi lloro en la parte que relatan cuando asesinan a Lennon ver a toda la gente llorando...
Pero bueno despues me dispuse a jugar con el Wii, que bueno que me lo dejaron :D puse Resident Evil 4 jueee ese juego si que me puso a socar hay una parte donde sale un tipo enmascarado con una motosierra dispuesto a hacerte el mal jejeje eso si me dio cosa solo una vez me agarro y me volo la cabeza :/ algo violento ese juego, sin duda no es para niños pero ese es otro pisto.


Pues eso fue lo que hice el 24 luego les cuento el viaje a Suchitoto :D

No hay comentarios: