domingo, 2 de noviembre de 2008

Campus Party Iberoamerica


El primer blog y empiezo hablando de Campus Party Iberoamerica (CPI)
Fueron 4 dias interesantes un poco de esto y un poco de aquello, todo muy interesante.
Pero quiero escribir un poco de lo que yo vivi y de lo q mas me gusto ya que seria muy largo escribir todo.
Día 1
Fue un poco la adaptacion el reconocimiento del lugar, y de todos los campuseros, creo q lo mas impresionante del primer dia fue la velocidad, descargar 200 megas en 5 minutos, ni en sueños hago eso en mi casa, luego la inaguracion del CPI con el presidente ahi y todo el mambo, algo que me parecio, no se como decirlo, el discurso del presidente me parecio muy cuadrado no lo escuche tan fluido, muy escaso de vocabulario, pero bueno asi termino el primer dia, pero no podia terminar sin el blooper del dia, me fui como a las 10:30 hacia un frio del demonio, [¿tendra frio el demonio?] y yo que enciendo el carro, plop! se le acabo la gasolina, genial no?
Día 2
El dia dos fue mas tranquilo conoci a Marcos Ponte, el primer astronauta brasileño en llegar al espacio, muy interesante todo lo que dijo unas fotos increibles ademas de que fue muy motivador, un hombre comun y corriente que trabajaba y estudiaba para estudiar y para poder sostener a su familia, y unos años despues en la NASA, mas tarde el reto MODDING: OVERCLOCKING se pelaron con eso creo q fue el que mas llamo la atencion de todos, y en la noche la ponencia de astronomia: CIENCIA Y FICCION por demas interesante.
Día 3
Este dia me perdi un poco por estar haciendo el trabajo del caso de estudio.... Muchas Gracias CISCO!
Aunque en la noche otra ponencia CIENCIA, ASTRONOMIA, Y DESARROLLO SIGLO XXI
Día 4
El dia final buenisima la clausura del CPI no puedo decir nada mas.

Asi termino el Campus Party Iberoamerica voy extrañar ese Ancho de Banda, los desayunos, almuerzos y cenas, los sorbetes "cortesia de Terra"
Nos vemos en Brasil, Colombia ó España....

1 comentario:

Pablo Rivas dijo...

Seeeeeeeeee!! Realmente una experiencia inolvidable! Voy a extrañar a todo y a todos.. tambien a los sorbetes hehe xD

Campus Party Iberoamerica... des millions d'expériences, de connaissances et des amis!!!