domingo, 2 de noviembre de 2008

Rockabye Baby!

Mientras buscaba que descargar en el campus party me encontre con unos discos muy interesantes, son unos CDs para nuestros hijos (los cuales no tengo) ó los mas pequeños de la casa o incluso a nosotros mismos nos pueden servir, ya que estan bien tranquilizadores.
Pero hay que educar a los niños desde pequeños que mejor manera que con musica, como un amante del rock, me gustaria que mis hijos (en un futuro lejano) tengas los mismos gustos que su padre. No me imagino a mi hijo escuchando Reggueton, espero q ya no exista ese "genero" para entonces, pero si llegara a pasar les prometo que lo voy a castigar por contaminar su mente de esa manera.
vean las portadas:
Este fue el primero que descarge, The Beatles, tengo q decir que strawberry fields forever no cambia mucho.
Recordemos que los niños son el futuro de nuestra sociedad, asi que mejor que tener un futuro rockero?!

Pagina Oficial para mas informacion Rockabye Baby!

No hay comentarios: