martes, 4 de noviembre de 2008

DT de Argentina



Martes 04 de Noviembre.
El "10", osea Maradona, es presentado oficialmente como el nuevo DT [director tecnico] de la Argentina, pues mi opinion es que... pues es cierto que es Dieguito, pero como que le falta la experiencia de un tecnico, mas en la situacion en la que se encuentra la albiceleste en este momento en las eliminatorias. Un amigo me pregunto que, ¿que opinaba yo? pues le dije:

-Es el Diego... quien no le tiene respeto a Diego en la argentina? -Es cierto, pero para ser tecnico no solo hace falta respeto, tenian a Bianchi tambien -hmm yo hubiera preferido Bianchi tambien, que Diego no tiene la experiencia de ser DT -pero acordate que para ser tecnico hay q ser tambn motivador.
-
ahuevo

Eso es muy cierto desde que me dijo eso he pasado pensando en eso, "un gran motivador" Diego tiene que ser un gran motivador para todos los jugadores de Argentina, al menos yo si fuera jugador profesional y El Magico fuera mi tecnico creo que me motivaria ese simple hecho. Algo que me ha caido mal, es que el otro día estaba hablando con un compañero y me dice "Nombre a jugar bien a pedo les va a enseñar".... [....] PLOP! Diego ha cambiado el tipo era un drogadicto estaba con sobrepeso, y algo que se puede decir lo motiva a seguir adelante, aparte de su familia, es la seleccion, no me gusta que critiquen a la gente. Asi que Diego es el nuevo DT de Argentina, espero que tenga el exito del "Kaiser" Beckenbauer que luego de un año de su retiro como jugador profesional en 1983, se hizo tecnico en de la seleccion alemana en 1984, sin la experiencia de ser tecnico al igual que Maradona, pero los llevo a la final de Mexico 86, la cual perdio contra Argentina y luego en Italia 90 salio victorioso.

Y como si la historia fuese caprichosa, el estreno de Diego en la selección será en el mismo escenario donde convirtió su primer gol con la camiseta albiceleste: el estadio Hampden Park de Glasgow, donde el 2 de junio de 1979 convirtió en la victoria 3-1 ante Escocia.

(8) Dale Dale Argentina, Vamos Vamos a Ganar (8)

No hay comentarios: