miércoles, 26 de noviembre de 2008

Felicidades Diegin

Estamos en epocas de graduaciones y como dije en un post anterior tengo un par de graduaciones a las que me han hecho invitaciones chinas. Pero este domingo 23 de Noviembre se graduo una personita muy especial mi pequeño y moleston sobrino, se graduo de Prepa, me acuerdo cuando me gradue yo de prepa, como si hubiera sido ayer jejejeje. Ya aprendio a leer a escribir a sumar a restar y hasta a usar la compu, Sí! mi compu ): ya le voy a enseñar a usar photoshop, el msn y hasta q haga un blog le voy a decir jejjejeje, me va destronar de mi compu :/

Ojala que el otro año aprenda a hacer mas cosas y que no reniege tanto para hacer las tareas como lo hizo en todo este año. Felicidades!!! y suerte para el otro año Diegin!

1 comentario:

Dulce Limón dijo...

Ay estos días se ven muchos pequeñines con sus trajes de graduación :D