miércoles, 5 de noviembre de 2008

Defensa 1

Hoy creo que ha sido el peor dia de todos! hagamos un recuento de todo lo que me paso:
Me tuve que levantar a las 10:30 para ir a traer a mi sobrino, el problema fue que en la noche/madrugada me pude quedar dormido hasta como las 3 am :| ... la cosa es que fui.

Despues como tenia que defender mi trabajo final (caso de estudio) de CCNA2, ya lo tenia solo me faltaba meterle el diagrama de topologia (el dibujito de todas las redes) al archivo de word, despues de eso me tenia que ir por que a la 1 tenia q hacer la defensa.

Llegue como a la 1:15 como no habia pasado nadie todavia (ni habia llegado el maistro), me fui a imprimirlo xD y el tipo de ahi que no podia meterle unas letras al archivo porque se me habia deformado no se por que... hasta que le explique como hacerlo y lo hizo. Como la defensa es individual con el maistro todos tenemos que esperar a que vayan pasando uno por uno.

Como a las 2:00 PM salio la primer chera de exponer y nos pidio a todos el reporte escrito, y se lo dimos, despues me acorde que no le habia puesto en el reporte las contraseñas de los routers :/ asi que tuve que ir al centro de computo y hacerlo algo hechizo pero lo tenia que hacer, asi que lo hize lo y lo fui a imprimir, en lo que lo andaba imprimiendo el maistro hizo la rifa para ver el orden en el que ibamos a pasar con él, obviamente no estuve yo. despues que llegue le di la paja de que se me olvido ponerle una pagina al reporte xD y que me diera un numero para ver despues de quien iba a pasar estan disponibles el 1 y el 7. Creo que tiene algo en contra de mi ese maistro me dio el numero 7 :| "agarra este" me dijo el ijuelule.

Total que yo era el ultimo de 7 alumnos sin contar que habian esperando otros de la mañana y del otro grupo de redes, llegaron las 5 y seguia yo, pero el maistro dice:

-despues vas vos (chera de la mañana) y la otra que se hizo? (otra de la mañana)... hablale!"
-Profe y yo? que pedos estoy de planton aca? (eso lo dije en mi mente)
-vos sos el ultimo
-&#/"@%*/!( (en mi mente otra vez) yo no vine tarde!
-Se fue el maistro-
-regresa el maistro-
-despues vas vos (otro maje de la mañana!)...
-&#/"@%*/!( (en mi mente otra vez)

Pasaron las dos cheras cuando salio la ultima sale y dice:

-ya no van a pasar hasta mañana!

Ya se imaginaran lo que paso por mi mente...
Mañana otra vez formal y de corbata a defender a la 1 (espero) a ver si no paso hasta como las 5.
Asi que ni modo como hoy hubo champions quiero ver a "Sergio a las 9" y todos los goles. :D

1 comentario:

Pablo Rivas dijo...

jajajaja ni modo man a sokrla... dale con tdo.. tienes un dia mas para preparart! xD