domingo, 16 de noviembre de 2008

Todavia Falta

Boca Juniors
Juan Román Riquelme fue la manija del mediocampo de Boca desde el primer minuto. El enganche se hizo dueño de la pelota y llevó al equipo al ataque.

A los 11 minutos Boca sorprendió con una jugada preparada de tiro libre que terminó en un cabezazo muy peligroso de Jesús Dátolo que se fue apenas por encima del travesaño. Era la primera llegada de peligro.

Pero la apertura del marcador llegaría por cuenta del visitante. A los 17 minutos y con un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Papa. Apareció Uglessich muy solo para poner de cabeza el 1-0.

La mejor de Boca llegó a los 38 minutos con un cabezazo violentísimo de Cáceres. El arquero Barovero la tocó a puro reflejo y la pelota dio en el palo. Justo antes del final de la primera parte también Riquelme se lo perdió tirándo la bola por arriba del travesaño.

Apenas comenzó el segundo tiempo, el recién ingresado Nicolás Cabrera aprovechó una buena corrida y tocó suave ante la salida del arquero García. Era el 2-0 a favor de Vélez.
Pero Boca no se quedó y logró el descuento gracias a Forlín, que empujó la pelota al gol tras un tiro libre tremendo de Riquelme, que pegó en el travesaño.

Minutos después, Cristaldo con una gran definición, puso el tercer gol que sentenció el partido a favor de Vélez. A cinco del final, Palacio volvió a descontar para el 3-2 definitivo.
Una derrota dura, pero que deja a Boca solo un punto por debajo de los punteros Tigre y San Lorenzo. Faltan cuatro fechas y el sueño del título todavía es posible.

Quedan 12 puntos por disputarse y la lucha al pareces es entre tres San Lorenzo (30pts), Tigre(30pts) y Boca(29pts)
Aguante Boca.

No hay comentarios: