miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vacaciones

Al fin de vacaciones!!! Hay tantas cosas que quiero hacer en estas vacaciones pero no se si las voy a hacer todas ejejej por cuestiones economicas y prioridades, por que se viene Marky Ramone y juela hay que ir a gritar "MARKY MARKY!!!" ojala que el evento empieze con "El Bueno, El malo y el Feo". Me voy a hacer pipi en ese momento jejejeje.

Tengo un par de graduaciones a las que me han invitado y como que no hay muchos fondos, esta crisis me tiene fregado. Se supone que iba ir a nadar al poli en diciembre pero si voy a ver a Marky eso no va ser posible. Mientras tanto llega el otro mes voy a pasar en mi casa tirado, de todos modos la mayoria de mis amigos no han salido de la U. Hoy quiero dejar un chistesito que me encontre por ahi, pero no me acuerdo donde, solo copie la imagen. nos vemos.


No hay comentarios: