lunes, 10 de noviembre de 2008

Al fin!

Cuanto tiempo desperdicido, eso es lo que pense cuando escuche el Unplugged de Charly Garcia por primera vez, tengo dos dias desde que lo descarge y lo he escuchado como 5 veces, en un principio pense que no me iba a gustar, asi como paso con Fito que ahora no puedo pasar un dia sin escuchar por lo menos una cancion de Fito, pero gracias a un amigo que siempre insisitio, [gracias] ahora puedo decir que me siento alegre de que mis oidos puedan escuchar este tipo de musica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día de estos me sentía tan mal, sentía que el mundo era un lugar tan absurdo, tan mierda. Y me aisle en un cibercafé. Me puse a ver en youtube "Yendo de la cama al living" en vivo, con Fito, y supe confirme que el mundo es un lugar absurdo, mierda, pero que con esos jodidos e irremplazables de Charly y Fito es, al menos, vivible. Yo tengo el Unplugged desde hace unos años y nunca aburre... como los discos.

Rich dijo...

creo q ya se cual video es, es cierto estos dos hacen que todo sea diferente...