lunes, 24 de noviembre de 2008

Premio Al Esfuerzo Personal

El día Sabado... no... Domingo fue, de Noviembre del 2008 recibi de Queith un premio Al Esfuerzo Personal. Lo cual le agradesco mushoooooo Gracias Queit! sos la mera en salsa!

Bueno pues ahora tengo q entregar este premio a 7 blogs que tambien echan riata asi que aca esta el Top 7:
  1. Quien mas se puede merecer esto que vos? si Queit vos te esforzas mas en esto asi que para vos otra vez. (se puede hacer esto vea? no importa de todos modos)
  2. Este es para Alter Ego, uno de mis blogs favoritos aun que ahorita como que no esta actualizado el blog por cosas del estudio vea, pero ha prometido una vuelta victoriosa, suerte en todo.
  3. Entre lo Publico y Lo Privado me llega este blog, aun que veo q hace poco te dieron este premio, me vale :p yo te lo doy otra vez eso es bueno no?
  4. Otro de los buenos Avalanchas Favoritas un blog muy bueno con mucho material interesante y con quien comparto muchos gustos musicales jejeje algo que es muy bueno.
  5. Soy un aficionado a photoshop y es bueno encontrar colegas :p photoshoperos aun que yo soy pato comparado con San Sivar Graphics.
  6. El blog del pollo, Juicebox! bien original en todo me hoy me gusta mas la musica Indie jejejej tambien me gusta el pollito bailando.
  7. Y para terminar el blog del limón, sí es Dulce Limón Partido otro blog super original.
Bueno esos fueron mis ganadores disfruto mucho leiendolos/leyendolos asi que su esfuerzo es reconocido de mi parte Felicidades!

NORMAS DEL PREMIO:

1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2 - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3 - Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

5 comentarios:

Dulce Limón dijo...

Voy a alquilar una bodega mejor vea? xD













Mentiras eso fue el ego elevado a la infinita potencia xD, :) Muchisisisisimas gracias!... pero tambien "gua desir va" que se siente raro. No es que sea malo pero pues, es que a veces uno cree que lo que escribe son tonteras y que a nadie mas puede importarle. Y sucede que, de quien menos esperas, recibis audiencia.

=) Un abrazote.

Unknown dijo...

awwwwww!!!! Ricardoooo!!!! ¡gracias! :') púchica que bonito lo que pusiste ahíii :')!!!! gracias en serio

Rocío dijo...

Muuuuuuuchas gracias por su distinguida presea, me siento multipremios pero se siente bien.

Ricardo, sos siempre bienvenido.

Rich dijo...

@Aleee!: de nada ;D me gusta ser parte de esa audiencia, y gracias por el abrazo jejeje

@queit: te lo mereces queithcita, y garcias a vos de verdad (:

@Rocio: jejej ya sabe aca hay un fiel seguidor y por aca tambn sos bienvenida

Sofi dijo...

graxiaaaas!
que bien q te guste mi bló!

yujuuu!