miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mal día

Porque!?!?! me siento tocho pero no si es por que perdimos feo contra los ticos ó porque me la comí en el examen final de Cisco xD... yo creo que es mas por la selecta.

Así que hablemos de la selecta pues.

Que mala suerte tuvimos, dos postes, el arquero nos detuvo todooo! y nos falto definir en otras, quedo un mal sabor al final del partido, yo la verdad quería llorar jejeje en la hexagonal es seguro que voy a llorar ya sea que clasifiquemos al mundial o no.

Los ticos tuvieron suerte en los tres goles, dos goles de balones estacionarios aprovechando el mal juego aéreo que tenemos, hay q trabajar en eso, y el tercer gol fue producto de que nos fuimos a buscar el empate, es lo mismo perder por uno q por dos goles. Pobre Cheyo no tuvo su revancha contra los ticos ojala que eso se de en la Hexagonal, hubiera sido pero un golazo de antologia esa que estrello en el poste y el cabezaso en poste y todas las que quito el arquero tico, en fin no nos acompaño la suerte.

Por cierto perdieron los mexicanos ardidos teminaron jugando con 9 y los bailaron los catrachos :D aun así pasaron. Asi las cosas con la selecta y en la concacaf. Se nos viene los gringitos, los triniteños (asi es va?), los catrachos, los mexicanitos agrandados y los ticos otra vez, va ser duro pero con huevos y fogeo se puede hacer realidad el sueño mundialista, el sabado 22 va el sorteo.

No hay comentarios: