sábado, 15 de noviembre de 2008

Foto 1

Divagando como siempre en la web me encontré con una pagina que se llama "Fotos Que Cambiaron Al Mundo" aun que mas bien se debería de llamar "Fotos Que Hicieron Historia" ya que el mundo no ha cambiado mucho que se diga, las guerras siguen, el hambre sigue entre otros males que afectan a la humanidad.

Pues mi bacil con esta pagina que me encontré, es ir poniendo fotos que acá en mi blogcito/blogsito :D no es algo así como un top, solo las voy ir poniendo las que mas me llamen la atención con su respectiva historia :p así que empezamos con:


De seguro ya la habías visto, esta foto me pone la carne de gallina y me pongo a pensar que a veces renegamos ó andamos con babosadas a la hora de comer. Esta es una fotografía que mostró al mundo la realidad que se vive en África, el fotógrafo, Kevin Carter, espero 20 minutos para que el buitre abriera sus alas para una "mejor" toma. Por esta fotografía fue objeto de duras criticas, por aprovecharse de la situación para su propia fama, incluso se le comparo con el buitre.

“Es la foto más importante de mi carrera pero no estoy orgulloso de ella, no quiero ni verla, la odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la niña”.


Esto lo dijo después de ganar un premio por esta fotografía, Cárter se asesino en 1994.
fuente: wikipedia

Me pregunto ¿Que habra estado pasando por su cabeza en ese preciso momento de la fotografia?...

1 comentario:

Unknown dijo...

La fama, avaricia, ambición, dinero, tantas cosas que pudieron pasar por su mente, en ciertos momentos somos tan egoístas...